Acceder

Ojito a Pocoyó

29 respuestas
Ojito a Pocoyó
2 suscriptores
Ojito a Pocoyó
Página
3 / 4
#17

Re: Yo soy muy optimista con ZINKIA

Buenos días a todos!
Se repiten los casos como los pagarés de Nueva Rumasa, Forum Filatélico, etc...Luego cuando pierdan el dinero tendremos que pagar nosotros.Para mi pagan poco, un 11%, si pagarán un 20% pensaría en si arriesgarme. Por cierto, ¿se ha amortizado ya la primera emisión y pagado los intereses? O esta es para pagar la primera y seguir a ver que pasa. Castillejo se pensó que Pocoyó era el nuevo Mickey Mouse. Ahora las modas y gustos son más pasajeros, la oferta es creciente, son muchos los medios para acceder a los niños...que hubiera aprovechado el éxito inicial. Cada uno hace lo que quiere con su dinero,pero para mi esta inversión es peligrosa. Gracias

#18

Re: Yo soy muy optimista con ZINKIA

Ni tanto ni tan calvo.

Al comentario de godela: "¿se ha amortizado ya la primera emisión y pagado los intereses?"
¿Qué crees que hacen los Estados más poderosos del mundo? Pues emitir DEUDA para repagar otras emisiones anteriores (desde USA hasta Japón, pasando por Hispanistán)

Es cierto que la situación de ZINKIA no es la mejor, pero, en la bolsa española esto es el pan de cada día. El principal problema que le veo, es que los resultados de 1S2013 son LAMENTABLES

#19

Re: Yo soy muy optimista con ZINKIA

jeje, no seas malillo. Hombre mil euretes es otro tema...,por cierto acabo de mirar, el último cruce a 81!!!!!, increible!

Suerte artista, ya verás como al final sale bien y te aflojan la manteca.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Yo soy muy optimista con ZINKIA

De nada.
Pero escribir cosas del estilo de Nueva Rumasa y Forum e insinuar que luego lo pagamos nostyros y dormir tranquilo debe ser incompatible.

De momento solo hemos pagados los pufos de las cajas regionales, que no es moco de pavo, pero de inversiones privadas no es verdad como insinuas.

Y lo de que se emite una emisión y luego con eso se refinancia la deuda te recuerdo que es lo mismo que hacen las autopistas que creo te gustan y resto de emopresas y bancos.
No obstante advertir que riesgo sí que hay, pero tambien rentabilidad y ya cada uno sabrá destinar la parte de su patromonio que considere para obtener una r/r aceptable.

#21

Re: Yo soy muy optimista con ZINKIA

Personalmente sí creo que vaya a salir bien, pero con con ello quisiera influir en nadie, que ya todos somos mayorcitos y con un cierto bagaje inversor, pero por ejemplo hoy que el precio de las acciones ni se haya derrumbado más que ayer e incluso con subidas del 10% (venga, sí, es el MAB y se manipula facilmente) ues ya dice algo.
Y los bonos de la 1º emision no solo han dejado de bajar sino que un servidor puede presumir de haber hecho un intradía (bueno mejor un mete-saca) y el precio ha subido.

Venga, nos vemos en Madrid el 8-9 nov en la Asamblea de Bonistas, hay que ir no sea que nos la metan doblada...

#22

Re: Yo soy muy optimista con ZINKIA

Totalmente de acuerdo.
Por desgracia tanto las administraciones públicas como muchas empresas delMC están en esa situación de tener que refinanciar continuamente ( o bien vía préstamos bancarios o bien hacer nuevas emisiones de deuda).
Pero comparar Zinkia con Nueva Rumasa y Forum es pasarse tres pueblos

#24

Re: Yo soy muy optimista con ZINKIA

Interesante artículo. Juan Sainz de los Terreros es de los pocos que se ocupa de analizar las cotizadas del MAB.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma