Acceder

Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

49 respuestas
Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes
2 suscriptores
Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes
Página
2 / 7
#9

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

¿de donde eres?

#10

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Ahora vivo en Écija(Sevilla).
salu2

#11

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

No me seas Catalán de Pura cepa y gástate alguna perrilla en gasofa... a ver si conocemos algún catalán de una P.ta vez....
joer, que está a un paso.... ; es más, si no te dan miedo las motos,aparcas el coche en Teruel y yo te bajo ("asín" te ahorras unas perrilas en g-oil, si es demasiasdo gasto llegar hasta Valencia)
JEJE (espero no se me enfade ningún catalán... los tópicos están para los chistes....
Si no me muero antes, voy (con catalán o sin catalán a cuestas) jeje
Luis.... traete a alguno (por si acaso diles que no solemos pagar más de 25 euros.... que joer..... la gente, por aquí gana mucho dinero; !pero es que no se gasta nada!!!! así cualquiera es rico!!!
Saludetes

#12

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Algún día..habrá que quedar en otro sitio, Fernando: incluido Albacete, Toledo o guadalajara... o Jaen... Joer, que es que a los valencianos os cuesta demasiado mover el culo.... con eso de que sois los jefes.... abusais ( medio en broma, medio en serio)
Y hablaremos... Saludetes.

#13

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

NO!!! si me cuadar , NO!!.
Tú vienes o vienes.... o .....te deguello (¿cómo c.joens no hemos de enterar del último pelotazo si no vienes.....?????????????
Hasta ahora ha sido muy fácil.... pero ahora ya se empiezan a poner las cosas complicadas para sacar un duro "tranquilamente""
A ver si este verano viene otra crisis mundial y España vuelve a estar en lo avernos... porque si no......igual hay que dejar las preferentes y volver a la "bolsa de toda la vida".
Lo dicho; si no vienes... te borro de favorito!!! jeje

#14

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

No me seas pobre tú también.... !!como no convenzas a la jefa de que ese finde hace un tiempo c.jonudo en Torrevieja y que ese finde no os lo podeis perder ...... te bajo del pedestal!!!
s2

#15

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

si me pilla en torrevieja está aun paso... pero si me pilla por los pirineso está a tomar por
cuidate!

#16

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Perdone, Sr. Pelos, pero ¿no es usted quien fue requerido por mí para organizar el evento, y prefirió dejarlo en mis manos? Pues entonces, ¡a casa de mi hermano a celebrarlo, qué caray!! le doy a ganar unas perrillas, y sé que nos tratará mejor que a nadie... ;-)

Yo por mi parte, hasta Albacete, Toledo o Guadalajara podría llegar; Jaen ya me pilla demasiado lejos... pero bueno, es cuestión de democratizar esto: para la próxima, abrimos un Excel y que la gente que quiera ir proponga sedes y las puntúe de 1 a 5, y la que más puntos saque será la sede. Eso sí, si Albacete saca pocos puntos, mala suerte... la democracia no es perfecta, y tiende a aplastar a las minorías.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro