Acceder

Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

49 respuestas
Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes
2 suscriptores
Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes
Página
1 / 7
#1

Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Tras las subidas del 50%-100% que llevamos en las preferentes desde Agosto del año pasado, hemos tenido los canjes de Fenosa y Repsol como "fin de traca"... motivo más que suficiente para una nueva edición de nuestras kedadas-celebraciones!!

Al igual que en la edición anterior, el sitio elegido es el Restaurante La Cepa Vieja, y la fecha elegida es el sábado 29 de junio a las 13:00. Para ir, lo mejor es el metro, parada de Joaquín Sorolla (antes Jesús), aquí tenéis el mapa exacto:

Plano restaurante La Cepa Vieja en Valencia

Plano restaurante La Cepa Vieja en Valencia

De momento no tenemos patrocinador, así que la comida costará 16.5 euros del menú, más cafés y bebidas... unos 20-25 euros per cápita.

Cualquiera que quiera venir, que se vaya apuntando en este hilo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Si me cuadra iré, será un placer volver a ver a mis amigos valencianos, a ver si convenzo a algún madrileño más y nos presentamos en pelotón ^_^.

#3

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Si me pilla por Torrevieja me acerco...

#4

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Para venir desde Madrid el sitio es perfecto, está a 100 metros del AVE...

Ya confirmas cuando lo sepas seguro!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Vaya par de sinvergüenzas!!! Si no os esperáis ni a tener el cash de las repsol!!! Suerte que creo que el cupón lo pagan el 28, que si no, creo que a Luis no le queda ni para el menú,...
Yo veo difícil escaparme a Valencia, aunque la verdad es que me gustaría conocerlos en persona.
Que os lo paséis bien y os bebáis las fenosas y repsoles!

#6

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Me confirman asistencia Miguel Arias, Antonio Rebull y Felipe Sanchez Coll.

Además, le he preguntado a Antonio si este año tenían pasta para patrocinios, y me ha dicho que invitara renta 4 a la bebida y copas iniciales al menos, así que un motivo más para asistir... y gracias a Antonio y a R4!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Hola Fernan2, bueno pues empieza la lista que yo me apunto. Seguro que pasamos un rato majo como la última vez. S2 a todos

#8

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

¡Vaya!, desde luego me gustaría ir, pero se me hace muy largo y difícil convencer a la "jefa" ir a Valencia.
Para cuando quedéis en Madrid o Sevilla ya me apunto.
salu2 y disfrutadlo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora