Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

49 respuestas
Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes
2 suscriptores
Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes
Página
5 / 7
#33

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Encantado de tener la oportunidad de estar rodeado de tantos ME y agradecido por la cancha que nos dais a los novatos en preferentes.
Espero ser buen alumno y aprender rápido, llegado el caso “canjeo” años de antigüedad en Rankia por información privilegiada ;-)
Nos vemos mañana.

#34

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Uf... vaya mierda.....
Anoche se me complicó la vida con unas urgencias.... esperaba solucionarlas hoy hasta las 11 de la mañana, pero....acudo ahora a casa, sin duchar,cabreado, a 200 km del evento...(bueno, tampoco hay que rasgarse las vetiduras por tener trabajo en estos tiempos) son las cosas que le pasan a un "puto autónomo" con responsabilidades con los clientes...
Mira que me j.de, pero, a estas horas no cojo la moto para bajar o toda leche, porque me conozco; o me mato, o me arrean 6 puntos y 1000 euros.
Siento mucho no poder asistir..... nos veremos en Septiembre, (espero).
Un saludo a todos.... Rufus incluido e igarcipu (no nos conocemos)....
Que lo paseis bien y sea fructífera la charla (a veces, es lo de menos)

#35

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Vaya, otra vez será. Ha sido divertida y agradable. Hemos sido unos 11. Pero lo que tu dices, el trabajo es lo primero

#36

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Por lo que se ha oido en la mesa todo el mundo se ha lamentado de tu ausencia.... hasta los que no te conocemos.
Pero como dices ya habrá mas ocasiones, lo primero es lo primero.

#37

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Anda... habeis acudido los madrileños?...
qué lástima... otra vez será !!
Espero hayais comido a gusto..
S2 Pedro

#38

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Uiiii, gracias; pero será..........
.............porque suelo invitar a unos chupitos al final, jejeje
No creo que fuera porque esperaran que YO les descubriera la mejor oportunidad del momento en RF, jejej
Fíjate, que tengo órdenes en las Banesto y en las Repsol (de nuevo y tras aceptar el canje.... menudo descubrimiento para los ME..jeje

Sí, "yo pa mí" es que han echado en falta los chupitos del final,
saludos...

#39

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

s2 Pelos, nos vemos en la próxima. Muy buena sobremesa, muchos temas de charra... ¿conclusiones ? de cara a la operativa... atentos a las declaraciones de nuestros "politicastros", cuando la cosa se desmadre un poco/bastante a comprar... si nos vamos al carajo (en plan Llinares) nos vamos todos (con o sin los papelitos comprados); si no nos vamos al carajo ganamos... como en anteriores ocasiones... ¡Estos ME...! Antonio nos cuenta que iran saliendo algunas "cositas" que tiene vistas y nos las irá comunicando a su debido tiempo.. Bueno, también Antonio (que no R4 según nos cuenta jaja..) se ha estirado y las copas han sido suyas... Un abrazo a todos.

#40

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Excelente resumen, te nombraremos "cronista oficial" de las kedadas, je,je,

Pelos, una lástima tu ausencia, pero el deber es lo primero, otra vez será, lo de Septiembre... ¿es que nos invitas a las fiestas del jamón? je,je,

S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora