Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

49 respuestas
Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes
2 suscriptores
Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes
Página
6 / 7
#41

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

ya de vuelta en los madriles. fenomenal ambiente en la ciudad del Turia,a mover el billete....ha surgido la idea que rankia como empresa haga una emisión de deuda senior...y los ME hacemos de colocadores.
gracias al sector levante por todo.

#42

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Hola Estopa.... si quieres venir....estás invitado a un taco.
Estas no son muy buenas...excepto que hay una concentración motera. Por "catar" el jamón "te clavan".... mejor comer bocata de jamón de Teruel cualquier otra semana...(Si eres joven, mejor el próximo finde que son las fiestas del Ángel, las populares "Vaquillas"., Los Sanfermines del Sur,.. que quizá ya las conozcas porque se llenan de Valencianos botelloneros)
Me alegro que lo pasarais bien.... y coincido contigo: Rufus es un tío "mu atento" a las charlas.... buen cronista.
Saludos a ambos

#43

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Buenas,

Despues de unos dias estupendos por Valencia visitando viejos amigos y haciendo nuevos, ya estamos de vuelta en los madriles- y mi voz aun no se a recuperado!

La kedada fue en un sitio estupendo, con fenomenal ambiente, excelente comida y que mejor compañía que experimentados inversores. Mis disculpas por mi imposibilidad de poner 3 palabras seguidas para que se entendieran, pero me quedo con una experiencia muy positiva y el poder poner caras a algunos avatares (mas una “cuenta” pendiente para AR) de esta kedada.

Gracias a todos y… viva Valencia!

#44

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Hola, los afectados por estos tipos de estafa-robo por parte del gobierno-banca, debemos seguir en la brecha haciendo concentraciones , yo soy de Madrid, y no puedo estar allí, pero transmito la idea, de hasta las elecciones generales y en esos dias si el gobierno no da la orden de que nos devuelvan el diero, primero pedir el dinero, despues ya veremos si votaremos.

#45

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Haz el favor de mirar de que va este hilo. Y no hagas spam metiendo tu mensaje en cualquier sitio. Respeta y serás respetado.

#46

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Bueno, bueno, paso por aquí para indicar que pasare unos días por la ciudad del Turia, ciudad que disfrute mucho la ultima vez y que ahora pienso superarla.... Y si algún que otro rankiano esta disponible.... pues por aquí unos días.

salu2

#47

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Off Topic:

Una vez de vuelta decir que Valencia siempre me ha tratado envidiablemente bien, por su gente, por sus paellas, por sus playas, y añado esta vez por sus pueblos llenos de historia ( y cuevas…) y ese aire puro de levante!!!

Un puente excitante y genial!

Como siga así dejo los mandriles y me apadrino en la ciudad del Turia.

Bocairent - Valencia

Bocairent - Valencia

#48

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Para seguir la tradición, y puesto que es el 3º o 4º año que nos amortizan preferentes...¿qué os parecería celebrar otra comidita un sábado para celebrarlo?? ("cual sacrificio de un cordero a "los dioses" para que sigan guiando nuestro camino; jeje)
Empiezan a ser malas fechas... pero si nos podemos juntar 10 o 12... pues.. Yo ya sabeis, que si el trabajo me lo permite, siempre estoy dispuesto a celebraciones. ("pa 4 días que vivimos... y la mitad son noches...si se puede pasar un rato agradable.. eso es sabrao")
¿qué opinais?
Un abrazo "pa toos"
PD: me he puesto en contacto con Fernan2, a ver si es posible.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora