Acceder

Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

49 respuestas
Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes
2 suscriptores
Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes
Página
4 / 7
#25

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Me alegra ver que las buenas costumbres no se pierden.
Si no aparecen imponderables, ahí estaré.
Un saludo.

#26

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Buenas,

Si aceptáis a un novato de esto (estoy pegando mis primeros pasos con las repsoles), seria un placer poder compartir un rato con todos vosotros - Haber si dejo de confundirme y se me pega algo, manque siga leyendo Rankia.

Un saludo

#27

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Por supuesto que se aceptan novatos... todos lo hemos sido alguna vez, jejeje!! Y Repsol es un buen principio, ahí poco riesgo hay.

Recopilando gente: Fernan2; Luisalfil "si me cuadra" y Berebere "si me pilla por Torrevieja"; Miguel Arias, Antonio Rebull, Felipe Sanchez Coll y Pedroluisfer que me han confirmado su asistencia directamente a mí; y Rufus61, Pelos sr, Carlosd y Confused.com, que se han apuntado y confirmado en el foro. Total, 11, de momento...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#28

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Pues en la EXCEL podemos agregar, de cara a otro verano, "La millor terra del mond" (Alicante)
De esta forma Berebere estaría a un paso si anda por Torrevieja y el resto de foreros podrían usar seguramente el AVE que, si no le cortan la luz por impago, estaría ya operativo. s2 a todos.

#29

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Me lo pasé tan bien el año pasado que repito. A ver si conozco algún "Crack" nuevo.

Saludos

#30

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Pues desgraciadamente tengo que deciros que lo más seguro es que este año no pueda ir, me va a coincidir en mitad de la mudanza y eso no puede esperar, si consigo terminarla antes del sábado y encuentro un resquicio en la defensa de mi mujer la hago un dribbling y me escapo pero está dura la cosa con toda la casa patas arriba a día de hoy, por eso os decía que si me cuadraba pero ha tenido que coincidir el asunto con esta semana, en fin, si no voy que lo disfruteis, aún así que sepais que todavía no me rindo a la idea de no escaparme.

#31

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Vaya, una pena... y también Miguel Arias va a ser seria duda de última hora. Quien sí se ha apuntado es Ulises, que ha empezado hace poco a dar caña con esto de las preferentes, pero que es uno de los usuarios más antiguos de Rankia; lleva registrado nada menos que desde 2003, el año que nació Rankia...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#32

Re: Nueva kedada en Valencia para celebrar los últimos "pelotazos" de las preferentes

Como malvado especulador.....me apunto al evento....esto es como asistir a Roland Garros de la inversión con los top ten. voy a pillarme los billetes del bus....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro