Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
84 / 109
#665

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Pero yo creo que sale más barato pagar el 10% de lo conseguido con Bankia y que no te apliquen el desistimiento que decirles que quieres desistir porque entonces pone: " si ustedes desistieran una vez presentada la demanda deberán abonar los honorarios de abogado y procurador establecidos en sus respectivos colegios de profesionales según fase procedimental en que se encuentren las actuaciones, con un importe mínimo de 1000 euros.
Mi demanda se presentó en Noviembre del 2015 y Arriaga me dijo que si yo acepto el acuerdo con Bankia no es desistimiento que esun acuerdo extrajudicial

#666

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hay múltiples formas de llevarlo a cabo:

1.- Desistimiento de la demanda, finaliza el contrato con el abogado (no se desiste del contrato simplemente finaliza el encargo profesional) y posteriormente acuerdo con Bankia sin asistencia letrada.

2.- Acuerdo con Bankia (el letrado asiste) y archivo del procedimiento judicial por CARENCIA SOBREVENIDA DE OBJETO O SATISFACCIÓN EXTRAPROCESAL.

3.- TRANSACCIÓN HOMOLOGADA JUDICIALMENTE y archivo del procedimiento judicial.

Y por lo que dices ésto no te lo ha dicho Arriaga.

#667

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Así es, veo que has captado el asunto.

#668

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Pues no. Y usted que e aconseja???
Que quiere decir en el punto 1. Desistimiento de la demanda, finaliza el contrato con el abogado ( no se desiste del contrato) . No entiendo lo que va entre paréntesis. Qué tengo que pagar al abogado por desistimiento??

#669

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

A ver , que significa desistir? Terminar con un acuerdo. Usted firmo un acuerdo, un contrato con arriaga para que consiga algo. Debido a cualquier circunstancia, Imagínese que entra en depresión porque a usted le sube la tension visitando un despacho de abogados, y decide que su salud es lo primero y que no quiere saber nada del dinero aunque tenga posibilidades de recuperarlo. Decide en este casó poner fin al contrato, Asia le dice a arriaga que tu salud vale más, y que ya no quiere conseguir el dinero y DESISTE del contrato. Punto y final, aquí se acaba y muere Arriaga. Eso si, todo tiene un precio y deberá pagar a arriaga lo que haya hecho hasta ahora, que EN NINGÚN CASO PODRÁ SER UN 10% del dinero que supuestamente iba a recuperar.....Ahora lo entiende?
Una vez que haya hecho esto, si así usted lo considera, va a banki y solicite sí devolución.

#670

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Sip, he tardado pero algo he sacado en conclusión. Necesito ahora averiguar cuanto tendría q pagar al despacho una vez que desista, por sí me merece la pena o no.....

#671

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Y cómo se averigua lo que vale desistir???

#672

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Pues yendo a arriaga y diciéndole cuanto le debo por sus servicios prestados hasta ahora....y si no te cuadran llevarlo al colegio de abogados, hay mediadores que ayudan....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados