Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
317 / 320
#2529

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas tardes: he intentado en varias ocasiones poner comentarios y no los han publicado solo en una ocasión se publicó uno "nadie contestó por cierto", a mi padre le ha llegado el laudo positivo hoy y firmó a finales de Enero, no he podido comprobar si le han realizado el ingreso pero para él termino todo. Espero que para todos termine de la misma forma.

Yo esperando a juicio..... a mi no me dieron la oportunidad de ir al arbitraje.

Mucha suerte y gradias a estos foros yo he podido aprender y me habéis dado muchos ánimo.

una salmantina

#2530

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola de nuevo: ayer cuando comprobé el importe que le había devuelto a mi padre entre la venta de preferentes y lo que le han ingresado existe una diferencia de casi 300 € alguien me puede decir porque esta diferencia o si os a pasado a vosotros???? m

Muchas gracias de antemano

#2531

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola marimart antes que nada ENHORABUENA, en cuanto a la cantidad, debe ser la que aceptará is en la firma del arbitraje.
El total" menos los intereses brutos cobrados desde que os endosaron el producto, más un ridiculizado interés del 1.5% ,creo que es, y menos el importe de la venta, si vendisteis, del producto.
Saludos.

#2532

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Pigma
Muchas gracias por tu respuesta lo intentare comprobar.

#2533

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Ahora ya casi se cuentan los minutos....!!!! Ayer me llamaron del banco, el viernes o lunes próximo ingresaran a mi madre lo del segundo arbitraje, y hoy he recibido la notificación del laudo. Aunque la carta de la asignación de arbitro sigue desaparecida. Enhorabuena a todos los que también han recibido lo suyo, y a los que esperan , seguro está ya cerca.

#2534

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena. .....

#2535

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Ayer me llego la carta del laudo a mi favor y una llamada del banco diciendome que en 48 horas tendría MI dinero de nuevo en mi cuenta. Hoy a primera hora ya tenia el ingreso en mi cuenta de la cantidad que firme en el arbitraje. No he recuperado todo, algo mas del 90% pero mi salud agradecerá que esto haya terminado para mi. No olvido a los que aun estáis esperando y nunca olvidaré este trance por el que nos han hecho pasar. Me han asegurado que están devolviendo el dinero de los arbitrajes firmados pero que van lentos. Espero una pronta solución para todos, y mucho animo para esperar un poco mas.

#2536

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas tardes a todos:

Parece que el foro está un poco parado, pero algunos seguimos esperando. Hace 8 meses largos que firme en mi oficina de Bankia, y aquí sigo, esperando, esperando y esperando. ¿Queda alguien más todavía por recibir respuesta de Consumo?

Muchos ánimos a todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora