Acceder

Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

141 respuestas
Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas
4 suscriptores
Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas
Página
11 / 21
#81

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

De tocho nada, he disfrutado un rato leyendo tu escrito. Parece que al final nos hemos decidido, como tú dices, meses atrás tendríamos que haberlo hecho, pero al final va con la cultura española, no tengo duda. ya te hice algunas consultas en el pasado, aunque en realidad no dependía de mí únicamente.

Por cierto Narotín, no serás de la provincia de Valencia ? aún no hemos escogido bufete, aunque tenemos concertada una entrevista y me gustaría contar con más opiniones o alternativas.

Gracias a ambos.

#82

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

No, me temo que Narotín es de una excelente localidad cercana a "Can Fanga" ... pero como idea, pues de los que andan por estos foros, solo tienes que clickar en el nick y en el perfil de usuario rankiano suele estar la localidad o la zona de forero, al menos la que indicó cuando se dio de alta como usuario rankiano.

#83

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

vaya, acabo de darme cuenta que pinchando en el nick sale la ubicación, qué gracia a mi me pone que soy de un pueblo cerca de Sagunto, qué va ! pero si yo no puse eso al crear mi perfil, jejejej.. estoy al ladito de Valencia en el área metropolitana.

#85

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

En mi blog puse algo sobre "la tercera vía" ... https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1472276-nuevo-asunto-preferentil , está casi al final del post de blog ....

En rankia hay mucha gente de la comunidad valenciana, tal vez si abres un hilo nuevo, e intentas agruparte con 6, 7 ó 10 "compañeros de fatigas", la idea de la tercera vía tome cierto rumbo ... no obstante si te interesan mi opiniones, este asunto del "error de consentimiento" va de particularidades, de casos concretos, de hechos individuales, de ahí que no crea buena opción las agrupaciones de afectados para ir en conjunto, ahora bien ir "en grupo controlado" a un mismo abogado, y que tarife a "precio de grupo", pero con demandas individualizadas, creo que si es buen plan ...

#86

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Hola,
Es una estupende idea, pero quizá sea mucho "fregao", para mí y para la interesada, si al final soy un mero acompañante y consejero, en el mejor de los casos.

Lo único que no tengo claro, es que al tratarse cada caso de una manera individualizada y negociada en cuanto a precio, cuánto ahorro tendría hacerlo así, por supuesto que más económico podría salir, pero claro, para eso habría que ir primero en plan individual y luego decir "bueno y si somos 8 qué precio nos dejas".

Hablando en plata, no es como el carrefour que compras 1 artículo y viene con su precio, y compras un 3x2 de la oferta y sabes cuanto ahorras de antemano.

Pero evidentemente sigue siendo una propuesta muy atractiva si se dan las condiciones.

#87

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Como dice W.Petersen soy de una excelente localidad cercana a Barcelona, no t puedo ayudar respecto a la elección de abogados en Valencia, pero haz caso a W.Petersen y busca por el foro, por desgracia encontrarás muchos afectados en tu comunidad.

#88

Re: Abogados para demandas sobre preferentes y subordinadas

Hola Williamwolf. Perdona que me entrometa, yo también soy de Valencia. Puedes ir a AVACU (asociación valenciana de consumidores y usuarios). Tienen bastantes procedimientos ya iniciados y algunos finalizados, con muy buenos resultados. El precio también es bueno.

Mucha suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma