Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
637 / 909
#5089

Re: Liberbank - Para expertos

El economista indica que Liberbank va a recuperar la gestion de los fondos, ya que esta intervencion rompe el contrato que tenian ambas entidades. Puede ser una buena noticia para la entidad, ya que aumentaria el ingreso de comisiones.

#5090

Re: Liberbank - Para expertos

Ya estoy echando de menos los CFDs de liberbank que había en interdin, los cuales usaba para "metesacas", sobre todo para no romper los requisitos del plan de fidelización. Ahora a ver en qué broker encuentro CFDs de liberbank. Aunque ya falta muy poco para poder vender con libertad.

#5091

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que uno de los motivos de la bajada estos dias de la accion es porque Banco Madrid tenia muchas acciones de ella en sus fondos y se estan vendiendo para darles liquidez a los mismos. Puede ser una oportunidad para pillar alguna mas.
Otras noticias son que va a haber un contrasplit de una a tres acciones, lo que creo que va a estabilizar mas el precio de la accion y que los fondos de inversion ya no son gestionados por banco Madrid sino por Cecabank provisionalmente, tras recuperar su control debido a una clausula que puso en su venta , donde en caso de intervencion o concurso de acreedores de Banco Madrid se volvia a recuperar su gestion.

#5092

Re: Liberbank - Para expertos

Lo del contrasplit no es que sea una noticia, es que está entre los puntos de la próxima Junta General de Accionista, nos espera un contrasplit 1 nueva x 3 antiguas, a mi no me disgusta la idea, así dejaremos de cotizar en céntimos.

#5094

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días. A mi tampoco me disgusta, es mas, en post anteriores uno de los compañeros ya comentó que cabía la posibilidad e incluso que iría bien como tu dices. Por cierto, cuando sería la próxima junta? Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora