Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
630 / 909
#5033

Re: Liberbank - Para expertos

¿quÉ opinas?
¿este es el arreoón final hasta Abril?
En principio, a mi entender, esta subida me parece exclusiva por causas de mercado y no porque "alguien esté velando por lacotización" para acercarla al plan de fidelización...
Estoy en la duda si salir, por enésima vez, para volver a entrar o permanecer con todo hasta Abril..
Quizá tome el camino de en medio y lo haga con la mitad.
Desde luego, creo , que los precios de entrada de 0.61- 0.62 de los que disfrutábamos..para los chanchullos, no creo que vuelvan a corto plazo.
un saludo

#5034

Re: Liberbank - Para expertos

Una gran bajada con mucho volumen. Eso es bueno para ir construyendo nuevos suelos. Dudo que volvamos a ver cotizaciones por debajo de 0.65 que tantas alegrías nos ha dado a algunos.

#5036

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas noches

El cambio por el depósito se lo han ofrecido a mis suegros. Ellos tienen obligaciones tipo C y 6000 euros, originalmente en acciones
¿Creeis que merece la pena, estando las obligaciones a 105-106 y las acciones a 0.72?
Si no has ampliado cuantas acciones se tienen por 6000 euros actualmente, con tanto cambio no sé exactamente

Un saludo

#5037

Re: Liberbank - Para expertos

a los que os ponga cachondos "DIVERBANK", he entrado de nuevo con algo en 0.711€ la sujetan bien en ese precio

#5039

Re: Liberbank - Para expertos

LBK sería un buen novio y para nosotros un buen barco con el que navegar. Otra cosa -va también para Bletiso-, no acepté la primera "oferta" y me estoy pensando la segunda. Tengo dos semanas a contar desde el lunes pasado.

#5040

Re: Liberbank - Para expertos

El valor de cada acción la entidad lo fijó en 1,11 €, por lo que, salvo error, por 6000 € te corresponderían 5405 acciones.
Las obligaciones tienen una rentabilidad de 7% anual, ¿no es así? y si, además están a precio de mercado, según dices a 105-106 % pues no lo veo muy claro eso de coger el plazo fijo con una rentabilidad del 0,5 %.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora