Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
660 / 909
#5273

Re: Pago de acciones del plan de fidelización

Muchas gracias, pensaba que nos iban a pagar en acciones. Habrá que estar atentos a la firma del nuevo anexo.

#5275

Re: Pago de acciones del plan de fidelización

¿Pero no lo habían abonado ya?
Ostras yo vendí parte e las acciones pasados los dos años. Supongo que me ingresaran ¿no?. Leo el foro y no ha quedado muy claro.

#5276

Re: Pago de acciones del plan de fidelización

Hola buenas, yo firmé el plan de fidelización en su día y estaba por fin esperando una noticia así. Perdonad mi ignorancia pero no entiendo cómo nos van a pagar sólo 0,1531 euros por acción cuando a día de hoy las acciones de liberbank están cotizando a 0,67.

¿No vamos a perder entonces mucho dinero con este pago en efectivo? A mí ya el FROB me quitó un 10% de mi capital inicial de deuda subordinada y luego el resto me lo dieron OBLIGATORIAMENTE en acciones.

Agradecería a alguien que me lo explicara. Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos.

#5277

Re: Liberbank - Para expertos

Saludos,

¿Efectivo? curioso... eso significa que no quieren "ampliar" más capital (no diluir la acción). Bueno, es una medida que proteje a los inversores, sobre todo a los institucionales.
Al menos indica que seguirán por el rumbo trazado hasta el final, pagando el dividendo y los cocos (salvo catástrofe). Esperemos que se encuentre con algo bueno por el camino...

#5278

Re: Puedo afRe: Pago de acciones del plan de fidelización

Hola, la retención se hará a cuenta? ,es decir, ya vendrá descontada de antemano (al igual que había venido sucediendo hasta ahora con el incentivo de permanencia, el cual se cobraba semestralmente con la retención ya practicada?.

#5279

Re: Pago de acciones del plan de fidelización

Si está claro si vendiste pasados los dos años. Te abonan esa cantidad. Si te lees el contrato del plan de fidelización dice que tenías que tener las acciones hasta la fecha de vencimiento del plan. Esa fecha de vencimiento correspondía a esos dos años y no a las fechas de ahora. Yo también las vendí y cobraré seguro.Y si no lo cobro reclamación ganada.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados