Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
627 / 909
#5010

Re: Liberbank - Para expertos

Felicidades a lso 4 mataos que llevamos LBK!!!
He soltado unas pequitas más a 0.73 a ver si recomprara más abajo y si no pues nada, haciendo clink clink que da mucho gustirrinín!

Y lo que nos queda y no digo nada a cómo se están poniendo los bonos convertibles!

#5011

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días, Berebere.

Pues si, la verdad es que si da gusto. Yo tengo la esperanza de vender un poco más arriba, pero la orquilla 0,60-0,70 lo mismo la vemos ya pocas veces más.

Saludos

#5013

Re: Liberbank - Para expertos

Si rompe hoy claramente los 0,732 (precio canje Institucionales en la AK), se puede ir como una bala a por los 0,80-0,85.

#5014

Re: Liberbank - Para expertos

A estas horas estamos ahí, vamos a ver que pasa...

#5015

Re: Liberbank - Para expertos

Todo irá bien, todo irá bien. Ahora a por los resultados del primer trimestre, a ver si son buenos; después plan de fidelización y a navegar...

#5016

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Bere... ¿qué hacemos? las soltamos a la espera de que hasta finales de Abril haya otro "diente de sierra" entre 0.63 y 0.70 ?? o las aguantamos hasta entonces.
Hasta ahora lo he tenido claro y hasta un tipo como yo ha estado haciendo metesacas entre estabanda.. pero ahora...¿será ya la definitiva ??
Sé que tienes estropeada la bola de Cristal... pero..¿tu coco que te dice??
Igual me marco un precio (0.75-076), si lo alcanza vendo la mitad y si no... me quedo hasta finales de abril.
s2etes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro