Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
620 / 909
#4953

Re: Liberbank - Para expertos

Ok. Bletiso, pensaba esperar unos días más para ver si recibía alguna comunicación, pero leído tu comentario mañana llamaré al director de la sucursal. Gracias

#4955

Re: Liberbank - Para expertos

El link que has colgado no tiene nada, aquí dejo otro.
http://cincodias.com/cincodias/2015/01/20/mercados/1421745657_561176.html
O yo estoy equivocado o han metido la gamba en un par de cositas, valoran a BBVA en 6,70 ¿con un potencial del 15%? ¿ein? Y al SAN le dan 6,50 ¿con un potencial del 3%? ¿lo cualo?
Por lo menos espero que el euro de Liberbank no sea una errata ^_^.

#4956

Re: Liberbank - Para expertos

https://www.liberbank.es/es/web/guest/analistas1

El precio objetivo le he visto en la web de Liberbank (analistas), veremos si he bajado bien la página.
Saludos.

#4957

Re: Liberbank - Para expertos

¿Conoces el curriculum vita de Gema Uriarte? Me da la sensación que ni te has molestado en revisarlo. A mí me parece que tonta, para decir tonta, no es. Funcionaria de carrera, ha ido ascendiendo por oposiciones y méritos y es experta en derecho fiscal y administrativo.

Pero, vamos, como está vinculada a Liberbank, debe ser retrasada.

Aposté hace meses por los cocos de la serie A, de momento la cosa no pinta mal y creo que va a ser la joya de la corona de lo que tengo en cartera. Vendí Banco Santander para comprarlo y todo el mundo de mi entorno decía que estaba loco. En 2018 te cuento lo loco que estoy. De momento, a los cuerdos del Banco Santander les han hecho una jugada impropia de un banco serio.

#4959

Re: Liberbank - Para expertos

Hola buenas noches
Yo también creo que en Liberbank se está cociendo algo y bueno para los que tenemos acciones.
Que equivocada está la gente que piensa que ésto es un chicharro...Liberbank es la unión de 4 antiguas cajas con una implantación brutal en sus regiones; en concreto, el caso que conozco que es la antigua Caja Extremadura líder en esta región, y CCM lo era en Castilla La mancha. su precio en bolsa ronda los 1.800 millones de euros....una ganga.
Cuanto siento no haberme arrimado hace unos días a los 0,58 pero me acojoné. Los mejicanos entraron caros, a más de 0,80 para obtenerlas en la ampliación a 0,40 pero ya se está revalorizando el valor.
Estoy convencido que este banco va a ser OPADO, siempre que la economía discurra por los cauces normales de la oferta y la demanda y no nos embarquemos en alguna aventura bolivariana.
Le he recomendado el valor a Ana Patrisia. Se pondría codo a codo con la CAIXA en estas regiones. Pero nos tiene que dar como mínimo 1 euro por acción. Por menos, que se vaya a Inglaterra a ver que pilla.