Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
553 / 909
#4417

Re: Liberbank - Para expertos

Yo pienso y creo que los cocos A y B se hara una recompra al menos selectiva por parte de las cajas, que no se va a permitir perdidas a aquellos que les convirtieron. Obviamente mientra no salgan los test de estres ni siquiera van a devolver el dinero al FROB. En cuanto al deposito, el tipo y quita estaba estipulada por el FROB.

#4418

Re: Liberbank - Para expertos

Normalmente aqui se habla de las noticias que hay, no de opiniones. Si se publican los fondos que han entrado en la venta anticipada y esta el de Soros, pues es claro que no solo ha acudido a dicha venta sino tambien a la AK y que por tanto va a largo. Que es para especular, pues claro, no va a ser un inversor estable, pero indica que confia en el valor. Claro esta que se puede equivocar, pero de eso a afirmar que esta en corto va un trecho.
Y en cuanto a las cajas que lo forman, cajastur que es ahora quien maneja el cotarro era la cuarta entidad mas solvente de este pais antes de la crisis junto con banca march y las vascas.
Y lo de devolver 480 millones supongo que lo habras entendido igual que los cortos de Soros.
Por tu bien y de tu salud, te recomiendo que tomes mas precauciones antes de entrar en un valor, como poner cortos y desde luego leer las noticias con mas rigurosidad y conocer algo mas de un valor como de donde viene y hacia donde se espera que vaya. meterte en un valor justo detras de una ampliacion sin tener paciencia es muy peligroso.

#4420

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-06-27/los-preferentistas-de-ncg-recuperan-todo-su-dinero-frente-a-bankia-y-catalunya-banc_153204/

Para muestra un botón, una vez devuelto el dinero al Frob no tendría ningún problema para devolver o equiparar el valor de los canjes de los Bonos A y B a los C. Creo no lo se simplemente es una opinión que no le habría costado dar una muestra de buena fe.

#4421

Re: Liberbank - Para expertos

Como te han comentado sólo tiene que devolver 124 millones al Frob.

Te lo voy a explicar por encima, esos 484 millones se refieren a la diferencia que hubo en el canje de abril del año pasado de las Preferentes y Subordinadas entre el valor nominal y el canje.
Por ponerte un ejemplo las acciones nos las canjearon a 1,11 y después salieron a cotizar a 0,40.
En Liberbank los accionistas están en condiciones muy diferentes por la forma en la que han entrado.

Sin acritud, si te interesa Liberbank te recomendaría leer este hilo desde el principio, porque respecto a Liberbank tienes un jaleo monumental.

#4422

Re: Liberbank - Para expertos

Para ser nuevo en el foro, observo que te has propuesto meter el miedo en el cuerpo al personal. Algunos apostamos fuerte por el valor, porque creemos en el, y no nos ponemos nerviosos por una perdida virtual de 500 euros como fue tu caso: entendemos esto como un juego, en la que veces aciertas y muchas te equivocas, y no como una ciencia exacta. En cuanto al comentario de que liberbank lo formaron las peores cajas y peor gestionadas del pais, te quedo feo, ademas de no ser cierto. Por ultimo, un consejo, si me lo permites: con tus conocimientos, que demuestras, no compres mas chicharros como este, compra solo LUBINAS

#4423

Re: Liberbank - Para expertos

Entiendo que os podais sentir molestos, pero en absoluto es mi intención, simplemente hago un comentario con mi oponión, ni miedo ni nada.

Es más si lees más atrás dejo claro que una entrada en los 0.745 del soporte es compra segura para largo.

Y para tu información opero con chicharros como este porque quiero y si te molesta estar en un chicharro porque no has tenido el gusto de haber estado en un BANCO, ahora no hay marcha atrás.

Y de virtual nada, te lo aseguro...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma