Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
616 / 909
#4921

Re: Liberbank - Para expertos

Es por todo (cuenta de valores) y no es exactamente una recompra, sino que ellos te harán una oferta después de haber pedido la anulación.

Lo que me da mala espina es que una noticia como esta no se haya filtrado a la prensa, seguramente me he mostrado demasiado optimista y tendría que ser más cauto hasta recibir la propuesta firme.
Como he comentado en mi caso la directora no se quiso mojar y me dijo que al llevar apenas una semana todavía no habían recibido ninguna respuesta de las cartas enviadas a la Asesoría Jurídica.

#4923

Re: Liberbank - Para expertos

Cada día estoy más convencido de que las alegrías llegarán pronto.

#4924

Re: Liberbank - Para expertos

Solo con la revalorización de su renta fija del estado Liberbank ha sacado mucho mas que las convertibles A, B y C que quedan vivas.

En la noticia, que también está puesta mas arriba, hablan de que ganan 378 millones

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-01-06/la-banca-se-pone-las-botas-con-la-caida-de-la-prima-de-riesgo-gana-mas-de-5-000-millones_616784/

Con ello pueden pagar a todos los afectados con la gorra, aunque a nosotros (los que hemos comprado a 3X %) nos hagan esperar al 2018.

#4925

Re: Liberbank - Para expertos

A mi me llamaron para que me pasase por la oficina, y fui. Lo que me dijeron es que solicitase la anulación del contrato de compra de las preferentes mediante una carta dirigida a la asesoría jurídica de Liberbank, y que desde la asesoría jurídica me harían una propuesta de liquidación (nominal-intereses cobrados). De anulación de la cuenta de valores no me dijeron nada, es más me comentaron lo de las acciones procedentes de la ampliación de capital.
Saludos

#4926

Re: Liberbank - Para expertos

Os agradecería me aclarárais, a ser posible, la hipotética situación, pues me estoy liando un poco. Yo todo lo que tengo son acciones por conversión obligatoria del FROB, previa quita del 10 % del producto que tenía anteriormente ( al parecer, yo tenía obligaciones subordinadas con vencimiento), ya que en su momento no acepté la conversión (bonos, o bonos + acciones). Posteriormente firmé (no tenía más salida) la fidelización y en la ampliación de capital, los derechos los utilicé en comprar más acciones. Ahora tengo todo acciones. Bueno, ya sé que la otra salida era la judicial, pero nunca lo vi claro. ¿Por todo lo expuesto, pensáis que en mi caso también me van a ofrecer algo? Lo digo porque desde el canje FROB yo no he cobrado interés alguno (ni el 5 % ni nada, ya que no firmé voluntariamente la conversión). Deciros que yo escribo poco en el foro, pero os sigo día a día (y en renocimiento a cuantos volcáis vuestro saber financiero en beneficio de todos, que como dijo Churchill, en circunstancias y momentos muy diferentes, y aunque suene un poco ampuloso:"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"). Gracias por vuestra dedicación a este tema.

#4927

Re: Liberbank - Para expertos

No soy abogado, pero creo que no tiene sentido, pienso que el único que podría anular el contrato de compra de las Preferentes sería un Juez (es algo que ya no existe y fue de obligada conversión en otros productos por el FROB) y lo que ellos pueden hacer es una oferta por los productos que posees ahora.

#4928

Re: Liberbank - Para expertos

Lo mejor es que llames a tu director y ver si te interesa lo que te ofrecen. Te dirán que escribas una y después a esperar la oferta que hagan.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma