Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
381 / 909
#3041

Re: Liberbank - Para expertos

La historia se repite, ya lo he visto tantas veces en estos últimos años que no me extraña. Más de uno se terminará pasando al lado oscuro de la fuerza ^_^.

#3042

Re: Liberbank - Para expertos

A precio de ahora mismo, 100,75% el que quiera vender, recupera todo su dinero aún cuando le cobren comisión de venta, en dos palabras: im prezionante. Enhorabuena a los que aguantaron como campeones los primeros sufrimientos, no sabeis cuanto me alegro de que el que quiera puede salir ya sin ninguna pérdida de patrimonio (por este 80%, por el otro ya veremos aunque no tiene mala pinta). Como ha dicho Jaloke, primero éstos y después que recompren las otras 2 series, que tampoco es tanto dinero, y se aseguran no disgustar al resto de clientela, eso sí, opino como él, primero lo primero, los 124 kilos al FROB.

#3043

Re: Liberbank - Para expertos

Luisaslfil tengo la sensación q en poco tiempo la acción está a 1€ y no muy tarde a 1.11€ Mucho antes de un año.
Estos días he comprado otra vez. No pienso vender por debajo de 1€. Sino hubiese sido por la crisis de los emergentes en q se perdió un mes, ya estaba mas alta la cotización.

El recorrido de Lbk es un reflejo de Bankia con dos meses de desfase.
Mira como va Bankia. Ya se gana dinero.

#3044

Re: Liberbank - Para expertos

Yo también coincido contigo en todo, tanto en la apreciación, como en haber vuelto a entrar, ya dije en su día que le veía tres objetivos a cumplir, 0,80 - 1 - 1,11, creo que la rapidez de la subida dependerá de la percepción del mercado en la rapidez de la devolución de la pasta al frob.

#3045

Re: Liberbank - Para expertos

Ya, es lo típico, cuando las cosas salen mal decimos que el banco me ha estafado y cuando salen bien pues decimos que seguimos porque queremos ganar y ganar... en fin, en todos los sitios pasa lo mismo, no es un caso único el de Liberbank.

#3046

Re: Liberbank - Para expertos

Espero que al menos tengan la lucidez de grabar las conversaciones cuando avisen a los clientes de que ya pueden recuperar el 100%. Como contribuyente no me gustaría tener que pagar a "afectados" si esto se vuelve a despeñar porque quieren salir ganando más del triple que cualquier depositante hoy en día..
Dicho lo anterior me alegro de que personas que se sintieron estafadas en su día puedan terminar ganando dinero, y de paso que entiendan que el producto en sí (preferentes) no era malo, sino que depende de varios factores (solvencia del emisor,cupón, precio)

#3047

Re: Liberbank - Para expertos

Que ahora se pueda salir sin pérdidas no quiere decir que la comercialización de la deuda subordinada en su dia fuese correcta.A nosotros nos dijeron hasta la saciedad que era un producuto con total liquidez xq hasta 50000€ los recompraba Cajastur. La decisión de aceptar el canje y no ir a juicio fue ya una decisión libre ayudado por gente de este foro que nos tranquilizó un poco. La solución que ha dado liberbank ha funcionado y muy rápido. Tal vez eligiron una buena solución, un poco de suerte, la tendencia alcista de la bolsa en general... Y estamos hablando de la serie A. los de la B y C lo tienen muy lejos aún.
Es que me cansan las opiniones de los que tienen por peseteros a los que esperamos cobrar el cupón. El dinero lleva ahí parado un año así que venderlo al 100% no lo considero salir sin pérdidas. En este año he aprendido mucho en este foro y eso que me llevo. Ahora también asumo que si salgo con pérdidas de este asusnto la responsabilidad será totalmente mía por no acertar con la táctica.
También habría que tener en cuenta que habrá muchos tenedores que no estén en este foro y que no sepan ni que es el send ni que estén cotizando al 100%. A nosotros no nos ha llamado nadie de la caja pare decirnos ¿quieres vender al 100% y olvidarte de esto?
un saludo

#3048

Re: Liberbank - Para expertos

Cada uno puede tomar la decisión que quiera, faltaría más. Lo que quiero decir es que ya se puede salir del asunto ganando dinero. Ayer ya se vendieron al 102%. Yo que soy especulador ya vendí hace unos días al 99,7% porque prefiero no arriesgarme a que la acción pegue un bajón superior al 7% que pagan los bonos. A la vista de cómo se están vendiendo parece que me he precipitado, pero por eso mismo me extraña que yo que soy especulador no quiera arriesgarme a tener pérdidas, aún teniendo cierto margen para ello, y otros que hace cuatro días que se sentían estafados aún no vendan ni por encima del 101%. No obstante ojalá la acción supere el euro, que aún llevo cocos "malos" y quiero venderlos más alto.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma