Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
356 / 909
#2842

Re: Liberbank - Para expertos

Ya por encima del 100%, aunque no se de donde sacan que ha cumplido un año.
Bono C cada vez más próximo al 100% y el A con leve subida estos días hasta cerca 35%.

#2843

Re: Liberbank - Para expertos

¿qué te ofrece la competencia?

#2844

Re: Liberbank - Para expertos

Bienvenido As otra vez al hilo!

Al cura quiero decirle q pregunte por los tipos de interés en otra entidad de una imposición a plazo. No le dan ese tipo, ni de broma, salvó que lo cataloguen como dinero de captación.
Percibo la sensación en algún forero como q LBK es el demonio con cuernos y rabo y las demás entidades BANCARIAS son una ONG.

#2845

Re: Liberbank - Para expertos

Vayamos por parte que diría Jack el destripador. Tu director no te ha engañado, cada mes cambian las condiciones segun sople el viento en el BDE. Los precios especiales para los poseedores de hibridos fueron modificandose mensualmente, yendo desde el 3.50 al 3% segun la fecha. Desde el 29/11 dejaron de estar vigentes esos depositos y paso a ofrecerse las condiciones mejores que tengamos que en este caso son las de productos de captacion.

#2846

Re: Liberbank - Para expertos

Debo de reconocer que cuando leí las condiciones en las que renovaste,(ademas lo dijiste el dia 8 de Enero,diciendo que habias renovado hace unos dias),yo renové a mediados de diciembre,y todo parecia coincidir,tuve un ataque de "cuernos" terrible jajaja,la bajada de los tipos efectivamente puede ser la causa.

#2847

Re: Liberbank - Para expertos

Tipica pregunta trampa,si te digo que mas, me diras que porqué no lo llevé,y si te digo que menos, me diras que para como está de barato el dinero solo por un "ataque de cuernos"no se puede perder pasta,pero bueno vamos a arriesgarnos;grupo 1 Santander y BBVA ni voy a preguntar cobran demasido por la presunta seguridad que ofrecen,grupo2aquí meteria al popular,Sabadell(herrero),antiguo Banesto,ahora Santander y quizas al que mas me gusta de este grupo el Banquinter, este me ofrecia e 2,5 pero...con vinculación querian la nómina,el popuar ofrecia1,90 a 13 meses,y despues están todas las antiguas cajas de ahorros, Banquia para mí excelente,nunca me dejó de ingresar un plazo,Caixa Galicia y la antigua Bancaja me vale la definición que te dí para Banquia, solo que hasta que pasen unos meses mas y ver como va la cosa a estas no voy,y por último 2 entidades que son ING (no entiendo la banca por internet), y Espiritu Santo este paga bien,solo que Portugal no va muy bien,y no está creo acojido al fondo de garantia español
pero como la prima de riesgo de portugal empiece a bajar,allí estaré,coño valla tochu me salio, mil perdones.

#2848

Re: Liberbank - Para expertos

No hay que complicarse la vida, tu dinero es tuyo y te lo llevas donde quieres, pero a no ser que se un auténtico pastizal, llévalo donde más te rente, deja el lado visceral y actua con el racional, estoy al tanto de lo que dan los IPFs a día de hoy más menos, y el único IPF que tengo (por contentar a la mujer) lo tengo en Liberbank, no te digo más, de los dos burros grandes no digo nada porque para no decir nada bueno mejor me callo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro