Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Página
519 / 909

Re: Liberbank - Para expertos

Hola, yo tambien he acudido a la oficina a firmar la ampliacion y tampoco me salen las nuevas que he adquirido, creo que debe de ser un proceso informatico mas lento que el on-line que tienen en las oficinas. Te parece que lo vayamos observando?

Hola, hoy he tomado decisiones a partir del simulador "on line". Es como dice cajista; y ademas con el valor de los derechos al momento ya que iban fluctuando a medida que ibamos consultando. En mi caso fluctaron de 0.15 a 0.17, pasando por varios 0.16 y 0.16 y algo.

Sí, ya lo sabía pero me gusta en lo posible hacer las cosas por mí mismo e intentar comprender todas las posibles situaciones y saber a qué atenerme cuando acuda al banco. De todas formas mi mentalidad es muy poco especulativa y esta mañana, siguiendo una de las posibles opciones he vendido aproximadamente mis 2/3 partes de derechos a 0,157 €(hoy ya he visto que han estado a 0,176 €) y con ese ingreso he comprometido el tercio restante de derechos a la compra de nuevas acciones, con el fin de ver si consigo, como antiguo "subordinado", enderezar el entuerto. Gracias de todas formas por el apunte.

¿no sera al reves, que te permita vender o no comprar?

Como afecta el canje de las Preferentes para la declaración de la Renta y que documentación hace falta para la declaración

Hola. El simulador "on line" entiendo que está en la web de liberbank, pero ... no lo veo. Me puedes decir cómo o dónde lo has encontrado.

Te facilitan en Liberbank, si lo solicitas, la información fiscal detallada. Te pone todos los movimientos y donde los tienes que poner en la declaración de la renta. Está muy completo.
Por otra parte los directores asesoran a los clientes afectados si tienes alguna duda.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras