Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
101 / 210
#801

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Esa es la putada, q digan q lo ponderan según criterios extraños.. Pero vamos yo creo q esta está a huevo. Sabéis Asdebastos ha opinado sobre el asunto?

#802

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Entra en el resumen de tu cuenta y ahi pone garantias iniciales y garantias de mantenimiento, yo siempre tomo las iniciales por si un caso pero en realidad con cumplir con las de mantenimiento vas listo...

#803

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Muy interesante tu exposición.

Sin embargo, requiere unas matizaciones.

1. La ganancia potencial ha seguido estos 15 días una curva de Gauss. Empezamos sobre el 2,8% los primeros 3 días (donde entramos Padrino y yo), luego subió hasta el 4,5% en los día intermedios (aquí entrásteis Kretan y Ranka, por ejemplo). Finalmente en los últimos 3 días volvio a bajar por debajo del 3% (donde echamos el resto). Con picos, claro, que es lo que hay que pillar, pero es difícil.

Eso provoca que si entras muy fuerte los primeros días, lo haces con un GAP bastante menor. Lo cual, hace bastante más difícil el surfeo. Entre mete-saca de bono y CFDs es un 0,8% que se te va, pero OJO, si al surfear recompras los CFD (que es lo que hacemos), lo que ganas en los CFD es solo lo que llevamos de cómputo (3/15 o 4/15 o 7/15). Esta vez nos fue de perlas porque ya estábamos en el día 10. Pero si haces el surfeo al 3er día pierdes dinero.

2. Respecto a la segunda parte (cargar al principio y vender el bono si este sube): ya veís como vamos a los arbitrajes: CON EL BONO AL 99% DE SALIDA (así está el de BCIV-C o BBVA). Lo cual hace muy difícil que el bono suba aunque suba la acción. La verdad es que con los arbitrajes en convertibles que hemos hecho AUN NO HEMOS VISTO EL BONO POR ENCIMA DEL 100%.

Por cierto, lo que tiene que estar al caer es el arbitraje SAN-BTO. Allí había un dividendo pululando...alguine está al quite?

#804

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Esta es la madre del cordero:
En el pago de dividendos con acciones, Caixabank dice que el calculo es:
"PreCot" es la media aritmética de los precios medios ponderados de la acción de la Sociedad en las Bolsas españolas en las 5 sesiones bursátiles anteriores al acuerdo del Consejo de
Administración de ejecución del Aumento de 29 de noviembre de 2012.

Me da la impresion que se han columpiado en el hecho relevante
El precio de referencia de las acciones de CaixaBank en relación con la con versión y/o canje de las Obligaciones será la media ponderada de los cambios medios ponderados de la acción de CaixaBank correspondiente a los 15 días hábiles bursátiles anteriores al 30 de marzo de 2013

#805

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Yo seguí un tiempo la SAN-BTO hasta que me aburrí. Las diferencias eran muy pequeñas, suponiendo que el dividendo que va a pagar SAN era idéntico al del año pasado, que por ahí debe andar.

El problema es que nos quedamos sin muchas opciones para la parte importante de la cartera. Yo acabo de cobrar las Endesas (mi principal apuesta hasta la fecha) y ya llevo suficientes Repsoles y Fenosas (por lo menos a estos precios). En breve liberaremos la pasta de las cívicas que añadirá otra carga de liquidez y no veo clara ninguna opción de inversión o lugar para esperar tranquilamente.

#806

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Efectivamente, hay muy poco margen en esta operación. Creo que SAN tiene que pagar dividendo a principios de abril. Será entonces cuando tendremos que hacer números.

#807

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Pues yo me voy a hinchar a hacer escritos porque con estas diferencias entre aritméticas y PMP me va en ello un pico, sobre todo por la parte del POP pero también por las BCIV.
Ayer entré haciendo caso de lo que pronosticaba Padrino, así que especulé un poco y aseguré el porcentaje en 2/3 pero 1/3 lo dejé sin cubrir (en la anterior fue 50-50 así que en esta ocasión he sido un poco más conservador), a ver si se confirma lo que todos pensamos para la semana que viene, lo que sí que he visto claro en este canje hasta la fecha es que ha sido idéntico al de hace tres meses, incluso a los niveles de precios a los que ha llegado a bajar en el entorno de 2,5 euros (en la anterior ocasión de ahí se disparó hasta los 3,14 si mal no recuerdo, a ver a cuánto llega en ésta si se da el rebote o si me tengo de arrepentir de no haber sido más amarrategui).

#808

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

El anterior dividendo lo empezó a cotizar ex-cupón el 15 de enero y creo haber leido que el próximo era para primeros de mayo con lo que no me extrañaría que lo empezara a cotizar desde mediados de abril, así que ese sería el intervalo en el que se podría intentar un arbitraje ya libres de sorpresas, creo que aún quedarían algunas semanas para intentarlo hasta que se hiciera en mayo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados