Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
116 / 210
#921

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Yo estoy pensando y estoy un poco tonto.... por que no aprovecho que tambien pensaba que se iba a producir esta subida?????? Pues eso que estoy un poco tonto a veces..... ahora ya llegamos un poquito tarde creo yo pero aun se puede entrar manyana un poco largo en CABK para vender a finales de semana y pasar al lado corto.

#922

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Mi idea es aguantar hasta el jueves (o viernes) a ver qué dice Draghi, como os comenté creo que según están las cosas hay más probabilidades de que diga algo a favor de una subida de la banca que de lo contrario, y cubrir lo que me resta y unos pocos de más para quedarme algo corto esperando al día en que coticen las nuevas. A ver si todo sale bien y puedo ceñirme al guión.

#923

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

No recuerdo bien: lo que habría que hacer es abrir cortos adicionales en subasta de cierre del día anterior a que coticen las acciones. Luego en subasta de apertura vender acciones y comprar los cortos correspondientes, con lo que te quedarías un poco corto y comprar estos últimos cortos cuando se quiera, previsiblemente cuando baje la acción por la venta de acciones. Era así, no?

#924

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Mi idea es abrir cortos el dia antes a que coticen a ultima hora, cerrar esos cortos en la apertura y abrir unos largos. Es decir por ejemplo vender 2000 cabk el dia antes de la admision, en la apertura comprar 4000 y quedarte largo de 2000 para vender durante el dia. Luego lo de deshacer el resto de la operacion como uno vea..... esta es la teoria de lo que paso la ultima vez y a lo mejor se repite o a lo mejor no... la otra vez supimos cuando entraban a cotizar un par de dias antes creo recordar y justo pego subidon el dia antes... pasa que no estaban los cortos permitidos y con el bajon de la subasta yo me quede algo largo en vez de neutral como estaba por el arbitraje cossa que deshice durante el dia.

#925

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 ***respuesta de Caixabank***

Me acaban de llamar de Caixabank!

Con el que he estado hablando la verdad es que sçi sabía del tema.
Me ha dicho que se confirma el valor de conversion en 2.814, aplicando el redondeo a tres decimales establecido y que ellos se basan en una certificación de la Bolsa de Barcelona.

Cuando le he dicho que cómo calculamos nosotros la ponderada de los 15 PMP me ha dicho que sí, que ésa es la manera correcta que él ve de hacerlo pero que ellos van a emplear la certificación de Bolsa de Barcelona.
Respecto al canje de la Serie A me dice lo mismo, que la certificación también fue de Bolsa de Barcelona pero que él ya no la podia ver en pantalla pero que no pudo ser el precio aritmético de lso PMP pues eso no lo establece el folleto.

Tenía que llamar a más gente con las mismas dudas (je, je, je, le he hablado del ruido que estamos haciendo en Rankia) y responder a varios correos y ha quedado conmigo en que va a hacer un escalado del problema por si algo se escapa y que si hay novedades volvería a llamarme pero que para ellos daban el asunto por zanjado.

Por lo tanto a ver qú dicen de la CNMV o del protector del Inversor. No obstante voy a mirar a ver si es que en la Bolsa de Barcelona los datos fueran distintos....

#926

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 ***respuesta de Caixabank***

Supongo que los datos son los mismos, porque la página es igual. Luego lo calculo.

http://www.borsabcn.es/esp/aspx/Empresas/InfHistorica.aspx?ISIN=ES0140609019&ClvEmis=40609

Por otra parte, tendremos que buscar si tienen un departamente de "defensa del inversor" para darles la lata y dejarles claro que en CABK nos dicen que son ELLOS (borsa bcn) que les han dado la certificación.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar