Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
109 / 210
#865

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Es posible que lo hayan sacado de ahi... pero el folleto es claro que se usa el precio medio ponderado que ademas se publica en bolsamadrid, esta gente se flipan los de la caixa... la verdad..... lo van a tener que corregir todo al final yo cuento con ello si metemos todos presion seguro que al final nos cae lo que es nuestro el PMP de PMP.

#866

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Está claro, habrá que reclamar, y pedir que nos expliquen o justifiquen qué calculo realizaron.

#867

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Disculpadme el error en el correo, aunque ya lo habéis subsanado. Yo lo envié a la dirección correcta [email protected]

Siento no poder editarlo en mi mensaje anterior para evitar cualquier confusión.

#868

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Perfecto. Yo ya hace un par de días se lo mandé a CNMV y acabo de hacerlo ahora a Caixabank, R4 y al Protector del Inversor de la Bolsa de Madrid.

Os paso la web donde vienen los datos y el mail:

http://www.bolsamadrid.es/esp/BMadrid/Protector/Protector21.aspx

He retocado un poco el final del escrito para insistir en lo del mini-mangoneo de la Serie A y en que Caixa ya ha hecho un "canje provisional"...

...
El motivo de mi email es que se cercioren que la conversión que nos ocupa de la serie B sigue estrictamente lo asegurado en el hecho relevante anunciado y realmente se produce con la media ponderada y no con la media aritmética como así parece ser que se puede aplicar atendido el precedente anterior.

Es más, al parecer a los bonistas que tiene los bonos convertibles serie B depositados en Caixabank ya las han realizado un canje "extraoficial" al cambio de 2,814€ cifra que de ninguna manera se parece a la realidad del indicado en el HR donde se anunciaba este canje.

Esta misma comunicación va dirigida tanto a Caixabank como emisor y responsable del correcto canje, a Renta4 como custodio de mis bonos, así como al Protector del Inversor de Bolsa de Madrid para que estén vigilantes en cómo Caixabank va a realizar este canje y que ya de paso revisen si el anterior de la Serie A se realizó correctamente, tal y como se indicaba en el HR 178072, y si procede, se nos adjudiquen las acciones necesarias para que el cambio sea acorde con lo publicado.

Además este mismo escrito se ha enviado hace unos dias a la CNMV de la que aún no se ha obtenido respuesta.

A la espera de su respuesta, aprovecho para saludarles atentamente

Fdo.xxxxxx

...

A ver si el martes se encuentran con veinte mails en cada sitio y se enciende alguna alarma...

#869

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Ya está, yo también he enviado escrito a tu enlace de la Bolsa de Madrid. Yo ya he cumplido.

Animo al resto que no lo haya hecho. Esta vez por más de un 1% si merece la pena unos minutos de molestia

#870

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Yo lo hago en cuanto pueda. Quizas hayan cogido precios de cierre, apertura o vete tú a saber y hayan hecho con ellos la aritmética. De todas formas a los de r4 no nos han puesto todavia las acciones no?

#871

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Yo acabo de enviarle tambien un mail al protector del inversor.... asi estan todos en la lista.

Respecto a lo que han hecho segun un forero de por aqui han pasado del PMP de bolsa de madrid, de cada dia han cogido maximo, minimo, apertura y cierre y dividido entre 4 da un precio 'medio' y con los de los 15 dias han hecho la media aritmetica.... asi que esta gente se calculan segun les conviene en cada ocasion.... a ver si alguien pudiera hacer esto mismo para el calculo de las serie A a ver si daba el precio a que nos convirtieron pero ya seria muchisima casualidad que coincidiera con la media aritmetica de los PMP de bolsa de madrid.

Por reclamar que no quede desde luego..... yo sigo pensando que van a tener que aplicar lo correcto si todos metemos mails, llamadas, etc.... yo llamaria a caixabank, suelen responder al cabo de unos dias cuando localizan a alguien que sepa, a mi me es imposible pero si los freis tambien a alguna llamadita estaria muy bien.

#872

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

El resultado es 2,6448 para la serie A. No recuerdo cual fue el que se aplicó. He usado datos de invertia, pero para la serie B me ha salido 2,814 con los datos de la misma fuente.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma