Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
157 / 210
#1249

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Las C tendrá su propia historia. Lo que sí he aprendido en este arbitraje es que, a partir del primer día de cómputo, la cotización del BC tiene volúmenes y va bastante ligada al margen que se puede sacar en función del spread: pmp hasta el momento/cotización de la acción en ese momento

#1250

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Si estoy de acuerdo con vosotros, yo iba a entrar ligero hombre.... si llevo 20 mil titulos del canje mas o menos el intradia lo haria con unos 2000 o cosa asi, con muchisimo menos claro esta.... pero como decis la otra vez si lo vi claro ya veremos esta... todo depende de lo que suceda manyana si no nos dan las acciones o pasado o ya veremos, lo de entrar corto como decis no es lo mismo con beneficios que con perdidas, con beneficios le dan al boton de vender y se despreocupan como paso la ultima vez, sin beneficios aguantaran un 50% de perdida o mas con tal de luego salir victoriosos aunque sea la decada que viene... que quien sabe.... bueno yo de momento no hago nada po rque no se si manyana cotizaran o no... habra que seguir la subasta, yo si se va muy abajo si que entrare algo largo para un intradia pero como digo ligerito de carga claro esta... y esto en caso que empiecen a cotizar manyana que aun esta por verse.

#1251

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Yo también cerraré las 2 patas en la subasta y hasta luego Lucas.
En este arbitraje hemos pasado de pensar que no rascaríamos nada, a conformarnos con un 3% y al final, somos bastantes los que le vamos a rascar más de un 4% (y algunos, más de un 5%).
O sea, que la verdad es que si nos lo dicen hace 20 días lo firmamos todos.
----
Por cierto os he enviado un mail a varios sobre un tema de hacienda, y solo me ha respondido PLF.
A nadie le ha llegado? (exepto Padrino, que para variar, me rebota el mail --> a ver si te pones uno de hotmail!!!).

#1252

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Yo me alegro un montón por los que habéis tenido ganancias tan suculentas, pero yo miro la rentabilidad neta (una vez pagados los impuestos) y todavía no veo claro que le vaya a sacar el 1% (no he cubierto un día y las bajadas me perjudican un poquitín). Estamos en la situación desfavorable en la que pagamos muchos impuestos por las ganacias (CFDs) y desgravamos menos por las pérdidas (diferencia entre compra de bono y valoración en el momento de la conversión o entrega de las acciones). Ya sé que alguno llevaba otras pérdidas para compensar pero creo que hay que ser realistas con estos canjes, que un día nos podemos llevar un palo.

#1253

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Pero nadie de nadie... uno de los redactores de elconfidencialdigital, que se había interesado por la noticia al final nada... yo llamé a la redacción de elconfidencial (dijeron que me llamarían y nunca más se supo) y hablé con las redactoras jefes de cincodías y de Expansión (muy majas las dos, por cierto). Les expliqué de qué iba el tema, les envié un correo detallado... y como se dice por aquí, ná de ná.

Y los otros confidenciales...vozpopuli y libertaddigital, por no responder es que ni se dignaron en enviar confirmación de lectura de mi email. Ya les vale...

#1254

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

La Caixa tiene poder... paga bien la publicidad y eso cierra bocas!

#1255

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Sobre lo del mail, algo hay raro en eso del rebote que me comentáis, porque tu mail, si es el que tiene por título Renta 2012 SÍ me ha llegado, además me llegan mails de todos lados y parece que sólo dan problemas los que me llegan del grupo ME.
Sobre lo de este arbitraje, pues yo estaré raspando el 5% prácticamente a falta de números más finos, la pena es que se me quedó pólvora guardada que no pude usar el último día, pero tampoco me quejo por supuesto. Yo también lo hubiese firmado antes de empezar, sobre todo teniendo en cuenta que mi primera compra de bonos serie B la hice a 98%.
Saludos.

#1256

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

En la serie A pasó al revés, tuvimos una ganancia fuerte en RCM y pérdidas patrimoniales puesto que recompramos los CFDs más altos de lo que los vendimos, por tanto, en este que parece que va a pasar justo lo contrario, nos vendría estupendo que CABK siguiese para abajo, que el RCM implícito nos diese incluso negativo y que toda la ganancia del arbitraje (no cuento el cupón que va como RCM explícito) nos vieniese vía revalorización de la posición corta de CFDs. Esto es lo que más nos favorece fiscalmente pienso yo, al menos a los que a día de hoy llevamos pérdidas patrimoniales debido al arbiytraje de la serie A.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?