Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
102 / 210
#809

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Hace un par de días estuve viendo lo que comentas, que se ha repetido el patrón hasta ahora, pero tampoco quiero sacar conclusiones porque quiero pensar que la cotización ha sido penalizada por el tema de Chipre y no por ningún tipo de repetición de patrones, pero lo cierto es que el bajón desde el comienzo ha sido importante y lo lógico estadísiticamente es que rebote.
Por cierto, puestos a reclamar, que diesen un dividendo en el segundo día de valores a considerar es algo bastante cuestionable. Yo entré en la operación sabiéndolo, pero desde luego si fuese un expreferentista les monto un pollo importante. Y si lo llegan a poner el último día, se sacan 6 céntimos por todo el morro en contra de las convertibles.

#810

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

La cuestión no es tanto porqué ha pasado, porque en los últimos años cuando no es por Chipre, es por España, o por Italia, o por Grecia, y no descarto que dentro de nada sea por Eslovenia, la cuestión desde mi punto de vista es en qué momento estamos de la actual "minicrisis" y creo que ya ha pasado lo peor de ésta (hasta que llegue la siguiente), si a eso le añadimos que de la reunión del próximo jueves del BCE hay muchas más probabilidades de que se produzca algún movimiento a favor de la banca que en contra, creo que la banca puede rebotar un pico.
Con respecto a lo del dividendo creo que no es la primera, ni será la última vez que lo hacen, si la primera les ha salido bien ¿por qué no volver a hacerlo?

#811

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Francamente SI que puede repuntar. Sin embargo, yo cruzo los dedos para que no sea tan acusado como en las BCIV-A, ya que tampoco voy tan sobrado de garantías i a partir de 2,95 empezaré a sufrir.
Por lo que hace referencia al dividendo, esta vez nos supone algo menos que cuando el POP nos hizo la pirula. Creo que 6 céntimos para 2 días de computo, es aproximadamente 0,28%, que tampoco es poca cosa. Y es que, entre una cosa y otra, se va al 1,5% de la operación.

#812

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Yo ya no me fío de los bancos, antes me fiaba poco pero ahora menos aún... la próxima semana buscaré un vuelo a Zurich y abriré una cuenta en el ZKB, habrá que ver si R4 deja hacer transferencias fuera de España

#813

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Yo estoy igual que tú. Pensaba dejarlo al menos temporalmente en el R4 monetario o en algún fondo tranquilo (se aceptan sugerencias) pero claro, después de lo pasado en Chipre intranquiliza bastante saber que si pasa algo con alguno de los bancos de los que el fondo invierte de depósitos, están garantizados... 100.000 Euros para todo el fondo, no por partícipe. Y por lo que he visto hay bastantes fondos defensivos invertidos en deuda periférica o en depósitos de entidades, cosa que no da mucha tranquilidad...

Saludos.

#814

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Mayor problema tienen las cuentas OMNIBUS que estas si que tienen cantidades muy importantes de liquidez y están pasando muy desapercibidas.

#815

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Teneis a flatex en el que alguno tenemos cuenta, te dan una cuenta corriente en el BIW bank aleman.... no se si es de fiar o no... y si no interactivebrokers la pasta no esta en el pais.... pero vamos yo no sufriria demasiado la verdad yo estoy tranquilo, aqui el pato ya veis que lo han pagado los tenedores de deuda en vez de los depositantes como en chipre, con esto a mi me da que tiramos una buena temporada... ahora si el tema se pone mas feo pues ni idea pero vamos yo de moemnto estoy bastante tranquilo..... eso si algo lo tengo en flatex en alemania y algo mas en IB y quiero mantener cierto saldo alli por si un caso pero vamos que sigo ocn r4 con la mayoria... eso si nada de fondos ni historias o liquidez o bien operando por mi cuenta como con esto.

#816

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Mandada reclamación a R4, accionistas de CABK, BdE y CNMV. He tomado el texto de Galileo como base y le he introducido algunas modificaciones y adiciones que me han parecido y ahora a esperar a ver qué hacen.
Saludos a todos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar