Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

40 respuestas
Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego
Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego
Página
2 / 6
#9

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

A mi me han comentado que tienen 50millones en preferentes y subordinada colocada entre minoristas,a ver si es verdad,vamos lo que tu dices amas de casa,autónomos como yo,y demás

#10

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

Dicen que están en manos de inversores institucionales porque las emisiones son de 50.000 euros de nominal y eso se considera inversor institucional, si fueran de menos nominal, como las hay en otras cajas, las llamarían de minoristas. La cuestión es que muchos particulares tienen esa inversión porque en su día tenían 50.000 euros para invertir pero según la normativa no son minoristas (que suelen tener un tratamiento mejor). En cualquier caso todavía queda mucho por ver cómo terminará este asunto con el proceso de compra a medio hacer, a ver si se la queda alguno de los 3 que presentaron ofertas no vinculantes o si por el contrario queda desierta como quedó CX.

#11

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

Según yo tengo entendido inversores institucionales se consideran compañias de seguros, fondos de inversión, oros bancos, etcc...
el caso que yo conozco es de un familiar directo ke es un currante ,ahora jubilado y su mujer ama de casa. De todas maneras supongo ke alguien lo va comprar porke tiene cliente el banco , y esperemos ke al ser poca cantidad en preferentes y subordinada den una salida aceptable, vosotros ke pensais?
Si no habrá ke tirar pa delante porke estas personas de mi familia pensaban ke era un plazo fijo largo y ke su dinero no corria riesgos.

#12

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

No nos quedara más que llevarlos al juzgado y seguro que meten a algún juez suplente que tire para el gobierno y los bancos, si nos pagan todo podrían sacarnos en la tele contando las bonanzas del banco comprador igual que a Julia Otero y los famosos que hacen el anuncio del Sabadell ,
Algo como el único banco ético Joel mundo ,el que protege a los ahorradores.
Me parece que si no recurrimos lo vamos a tener crudo de todo

#13

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

Mucha confianza en la justicia no veo por aquí, vamos a ver ... ni por asomo te digo que tu caso se vaya a ganar o perder, pero una cosa si te puedo indicar, se trata del otro "poyo" bancario, uno que lleva ya algunos años mas que el vuestro, son los seguros de tipos de interés o swaps http://asuapedefin.com/sentencias-listados/a-favor-afectados/ 1250 sentencias a favor de los afectados y .... http://asuapedefin.com/sentencias-listados/a-favor-afectados/ 193 a favor de los bancos/cajas, eso si, no son todas porque no todo el mundo publica esto, es mas apostaría que la gente suele publicar con mas regularidad lo favorable que lo contrario, entiendo que es lógico, es igual ... era solo para ilustrar que esto de manipulación yo no lo veo ... de todas formas la percepción de un implicado en términos de administración de justicia es siempre subjetiva, es justo para el que gana e injusto para el que pierde

#15

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

Supongo que Banco Sabadell ofrecerá acciones a cambio. Eso sí a un precio que recoja la quita del 11% ya cacareada por el FROB. En compensación ofrecerán un incentivo por permanencia de las acciones (en el caso de la CAM fue del 6% por año de permanencia).

#16

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

Yo creo que primero hace la quita el Frob y, después, el Sabadell (o el banco que sea) hace la propuesta. Así se está haciendo en el Banco de Valencia

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora