Acceder

Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

40 respuestas
Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego
Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego
Página
3 / 6
#17

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

Alguien sabe algo más del tema? que se comenta en el banco sobre el tema aunke me imagino ke todo lo tendrán en secretismo para no enfadar a los estafados. Al parecer se cuenta ke será finalmente el Sabadell el ke se lleve el gato al agua, pero miedo me da.... No se ke opinais vosotros.

#18

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

La suerte ya está echada, o Espirito Santo o Sabadell ya han presentado sus ofertas vinculantes. Es un pekeña buena noticia por ke si nadie kisiese comprarlo el correctivo ke infringiria el FROB a la deuda subordinada y preferentes me temo ke seria peor ke lo ke hagan estos. Ahora keda un mes hasta final de abril para saber cual se lo keda y las condiciones para los productos, esperemos ke sea razonable ya ke hay ke sufrir una quita en principio. Ke opción veis mejor vosotros para comprarlo. Un saludo.

#19

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

A mi me gustaría el BES pero es una corazonada como soy gallega y se que desde hace tiempo quiere entrar en el mercado gallego además al ser un banco extranjero lo mismo nos tratan mejor que los de aquí que ya se ve que nos tratan como una mierda nos engañan los bancos,los políticos, las grandes multinacionales,la justicia y hasta el rey
Los de fuera si quieren introducirse en el mercado español ofrecerán seguro mejores condiciones, esa es la impresión que me comentan en el banco pero yo estoy por la labor de atarme a la puerta del banco si alquien se apunta que me contacte en el foro

#20

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

La suerte ya está echada, salvo sorpresa final ya ke no hay nada todavia firmado, el FROB adjudica el Banco Gallego al Sabadell. Ahora falta saber el futuro ke le espera a los tenedores de deuda subordinada y preferentes.

#21

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

Yo creo que van a ofrecer canje por acciones con un descuento del 11%. Como compensación es probable que ofrezca un 6% o similar por permanencia en el accionariado.

#22

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

Afectara igual la kita a las obligaciones de 2009 ke a los bonos de 2003 ke ya estan a punto de vencer, en abril y octubre? sabeis algo de esto , os comentaron algo en las oficinas.?

#23

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

El BS en el canje de la CAM ofrecio después de la quita un 6% o un 3,5% a 4 años para recuperar la quita. Pero... el resto se canjeo por acciones a un precio a fecha fijada a valor libros con una cotización de 2,3€, en bolsa el valor ahora esta a 1,40+- por lo que de inicio: del resto que te quede "pierdes" ese %. Tienes que esperar en este caso a que la bolsa se ponga a 2,3 y que pasen 4 años para recuperar. Eso si te venden que hasta pudes ganar si la bolsa sube...
Lo que pienso ya que nos harán una quita, si a los directivos que se repartieron esos 3M del BG, hace 2 años también les haran la quita o no Sres del FROB??? o siempre es a los mismos...

#24

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

Alquien se anima a encadenarse al banco. Las acciones están por los suelos y la fusión las hará bajar más.
Además he leído que el BES denunciara al FROB y los accionistas mayoritarios también han presentado denuncia.
Estoy pensando que a Guindos cuando se le acabe el chupe entrara con un sueldo millonario en el Sabadell

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados