Acceder

Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

40 respuestas
Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego
Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego
Página
1 / 6
#1

Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

¿Y que va a a pasar con las Obligaciones Subordinadas del Banco Gallego? en concreto yo tengo emitidas en el año 2009 con plazo hasta el 2019.

#2

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

Yo estoy en la misma situación, me gustaría saber que ocurrirá con las Subordinadas del Banco Gallego. En mi caso fueron emitidas en el 2003 y vencen en julio del 2013. A ver si alguien nos puede comentar algo. Gracias

#3

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

Bueno ya sabes lo de la quita pero estaría bien unirse, yo también tengo del 2009 si además de ese 11% te ponen el 1,5%mensual la quita será una pasta si quieres el dinero,yo propongo acciones de protesta ya que al banco que lo compre no le interesará tener os ahí todo el día y si nos ofrece un buen canje podría ser una excelente publicidad para ellos en una comunidad tan ahorradora como la gallega,. Creo que sólo tienen 50 millones en preferentes y subordinadas

#4

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

Eso no funciona así, te dan a elegir entre una quita del 11% en acciones (en este caso está por ver si esas acciones son de Banco Gallego o si lo compra el Sabadell, porque si lo compra el Sabadell lo normal es que ofrezca el canje a sus propias acciones directamente pero con la quita incorporada, otra cosa es que quieran ser generosos y mejorar un poco el canje para mitigar las pérdidas de los tenedores) si no lo compra ningún banco grande, el FGD daría liquidez por esas acciones pero ahí sí habría otra quita añadida que aún está por determinar; y luego está el supuesto de que en vez de coger acciones, los de las OS pueden elegir un Bono Senior con el mismo vencimiento que su OS pero del que sólo recuperarán lo que sobre de restar un 1,5% mensual desde diciembre de 2012 a su vencimiento, eso supone una quita del 18% por cada año que se aleje el vencimiento del 1 de diciembre de 2012, así que esa opción sólo les podría interesar a los que tengan un vencimiento muy cercano con el que pierdan menos que con la otra opción.
De todas maneras, a finales de la semana que viene sabremos si alguno de los 3 bancos interesados en la compra hace una oferta en firme por él.

#5

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

Yo estoy alucinada que cuando el banco te debe a ti te hagan semejante quita y si tu les debes a ellos te quiten hasta la camisa,te engañan y no respetan u contrato porque digo yo que sí un banco lo compra lo menos que tendría que hacer sería respetarte las condiciones estoy pensando que lo único que querían era meternos la quita para negociar con el banco en inferioridad de condiciones.
Creo que algún accionista de referencia a denunciado al FROM.
Además a mi me dijeron je era un plazo fijo a 10 años y por eso te daban mejor tipo de interés

#6

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

Estarán afectadas todas las emisiones en la quita del banco gallego? Tanto preferentes como obligaciones y bonos subordinados?yo tengo bonos subordinados octubre del 2003 estuve hace dias en el banco y no me han dicho nada de nada, estarán tapando todo me imagino.

#7

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

Deberíamos unirnos para reclamar porque separados tenemos menos fuerza yo de todas maneras estoy dispuesta a ir al juzgado.
A mi en el banco desde que me entere que no era un plazo fijo (que me costo no os creáis) siempre me dijeron que no me preocupase, después que si el banco se vendía mis condiciones no cambiarían y ahora que el. Sabadell nos ofrecerá unas buenas condiciones vamos todo milonga.
De todos modos tu emisión vencerá ahora te remito a la información de luís alfil seguramente a ti te compense la quita del FROB de 1,5de descuento mensual que acciones,de todos modos sería necesario unirse.

#8

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

Alguien se ha pasado algún dia de estos anteriores por una oficina y le han comentado algo? Otra cosa... no entiendo ke anden publicando los periodicos gallegos que las preferentes y subordinadas del banco estén en manos de inversores institucionales en su totalidad, ¿si entienden por ello amas de casa y currantes...? Pues será así inversores institucionales.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?