Acceder

Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

40 respuestas
Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego
Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego
Página
4 / 6
#25

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

A alguien le han comentado en una oficina que pasara con los bonos del banco . Kreo ke hay mucho secretismo sobre esto y no kieren decir nada, por lo menos a mi no me keda nada claro

#26

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

posiblemente mantengan el cien por cien

#27

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

Es una intuición o tienes alguna información al respecto, tengo un familiar metido en bonos del 2003? gracias.

#28

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

Ayer venía en el confidencial .com qué pagarán el 100x100 hay poco dinero en preferentes y subordinadas entre minoristas, los inversores institucionales tendrán quita . Parece que darán un depósito a plazo,ojalá porque lo de las acciones esta un poco crudo

#29

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

Alguien ha cobrado algún cupón de bonos subordinados del año 2003? Alguien sabe lo que pasará a su vencimiento?

#31

Re: Obligaciones Subordinadas 2009 Banco Gallego

ES una respuesta de hace tiempo, quieren dar menos del 100, hacer una quita de no se si un 20 % y además dar un plazo fijo que no puedes tocar en varios años, informaros porque es ilegal, tienen un rostro que no veas.

#32

Re: BANCO GALLEGO: Windows - FROB ha resuelto....

Hola Berebere, efectivamente ya estan en ello, los directores de oficina estan que no saben que hacer y ya preven demandas, la politica del FROB es que solo pago si me demandan a pesar de lo que dicen por ejemplo en NCG de que Conciliaban, nada de nada, en fin que toca que se asesore la gente y teneis las plataformas de afectados de NCG o muchos profesionales que llevamos ya tiempo con ello, incluso aquí hay uno destacado con blog Consumerista,

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados