Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
96 / 777
#762

Re: Subordinadas caja duero

Espero que los jueces sean comprensibles en cuanto a las demandas colectivas, no las tengo todas conmigo. Desde ADICAE comentan que ya tienen preparadas cerca de 1200 demandas para ya, y otras 800 pendientes de revisar.

Hoy me pase x la caja, me dijo el Director que Unicaja posiblemente la semana que viene ya den una contestación definitiva, y que la conversión en bonos es la que sabemos, si alguien sabe algo nuevo?

#763

Re: Subordinadas caja duero

Hola buenas tardes.
Soy nueva en este foro y una de las afectadas de las subordinadas de caja duero.
No tengo apenas información sobre el tema, tampoco tengo un nivel suficiente como para comprender algunas cosas, me gustaría que me informarán un poco, ya que he estado leyendo comentarios y estáis informados.
un saludo.

#765

Re: Subordinadas caja duero

Hola,si te sientes engañada y es una cantidad importante,ponte en manos de algun abogado,o contacta con gente de Caceres,que veo que tu eres de allí,otra posibilidad es que contactes con ADICAE,que está en la calle ALFONSO IX,Nº3,BAJO-DERECHA,TF-927260163,y que te informen ,luego tu eliges lo que creas mas conveniente para tus intereses,pero no lo dejes de mano,la gente ya se está moviendo en otras provincias,LEON,SALAMANCA,VALLADOLID,...,MADRID..slds

#766

Re: Subordinadas caja duero

Como otro perjudicado más y leído el foro tengo unas conclusiones parecidas al forero edusport.

Ojo con las demandas hay que ver cada caso particular, si eres alguien de mediana edad y todo se ha contratado legalmente sin errores formales e inviertes es productos bancarios diversos, que es mi caso el abogado que siempre va a ganar igual nos quiere meter cuando realmente las posibilidades de ganar son escasas.

Ojo con Adicae siempre las demandas colectivas tienen menos posibilidades de prosperar y se alargan mas en el tiempo, y recordaros que estas asociaciones cobran cuota anual por ser socio, ese es su negocio.

Creo que es mejor ir a asociaciones de afectados con minutas pactadas con abogados, pero siempre calculando las posibilides reales de ganar por defectos de forma o contratos viciados...

Los que no lo tenemos claro al tenerlo todo formalmente firmado pues que cada uno decida....

#767

Re: Subordinadas caja duero

Tendría que vivir, dos vidas,y pagar anualmente la cuota de socio,en ADICAE,para ser equivalente a la minuta que me cobraría un abogado de estos de postín que se van a hacer de oro ,a costa de nosotros,otra cosa es,que como ellos dicen,tengan más posibilidad de ganar,haciéndolo individualmente,eso yo no lo se,y por tanto no lo puedo discutir,pero en el fondo tanto unos como otros lo enfocarán como VICIO DE CONSENTIMIENTO,Mucha suerte para todos y saludos

#768

Re: Subordinadas caja duero

Yo he comprobado las minutas que cobra ADICALE y La Asociación de Afectado de León y para reclamar 20.000 euros son prácticamente las mismas considerando todas las opciones posibles.

Por eso mi opinión es que no veo ventajas en hacerlo con Adicae y si que veo más posibilidades a través de Asociaciones de Afectados pero como he dicho viendo caso por caso para ver que realmente hay posibilidades de ganar Juicio.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales