Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
749 / 777
#5985

Re: : Subordinadas caja duero

Yo tenia acciones de inmobiliaria colonial, del Santander y cedulas hipotecarias y gane el juicio, eso si el empleado declaro a mi favor.

#5986

Re: : Subordinadas caja duero

y tenias toda la documentación firmada y el test tb. aunque las preguntas cumplimentadas por el banco..?

#5987

Re: : Subordinadas caja duero

si, pero la hora del documento era posterior a la compra de las preferentes y además se demostró que no coincidían con mi perfil, ósea que era "invención del banco"

#5988

Re: Subordinadas caja duero

Perdonad que vuelva sobre el tema de la Renta 2014 pero he estado releyendo todos los mensajes y no consigo aclararme. A ver si me ayudáis para declarar correctamente tras haber acudido al arbitraje.

Inversión inicial 5.000€
Conversión en bonos año 2.013 4.500€
Se me abona en metálico del FROB mayo-14 2348,01€ (2.972,27€-624,16€ de retención)
Y pecocos y necocos por valor de 1.296€
DATOS DE HACIENDA
Datos incorporados:
• Rendimientos capital mobiliario
o – Importe integro: 2.972,27 (casilla 22)
o – Retención: 624,16 (casilla 22)
Datos no incorporados.
• Venta de activos financieros
- Importe venta: 1296,72 (el valor de los pecocos y necocos)
- Rendimientos: -3.203,28

¿En que casilla tengo que reflejar los datos no incorporados?
¿Qué cantidad os han colocado en la casilla 26?

#5989

Re: Subordinadas caja duero

Hola, lo de la casilla 22 está bién colocado; comprueba que te suma la "retención" (624,16€) en la casilla 591 del PADRE "retenciones por rendimientos del capital mobiliario".
En la casilla 26 debes poner EN NEGATIVO los "rendimientos" es decir, los -3.203,28€.
La cantidad del "importe venta" (1296,72 €) no se coloca en ningún lugar de la declaración, es solamente una cantidad para sacar el valor de los "rendimientos", en tu caso 4500€ - 1296,72€ =3203.28€.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

#5990

Re: Subordinadas caja duero

¿Hay algún afectado de Zamora capital al que ya le hayan realizado la devolución del IRPF? Gracias.

#5991

Re: Subordinadas caja duero

Hola, yo soy de Mallorca. Presenté 2 declaraciones (a devolver) por internet el 11 de abril. La primera devolucion me la hicieron el 24 de abril, la segunda devolucion el 4 de mayo.
Un saludo.

#5992

Re: Subordinadas caja duero

¡Buenos días!
He estado repasando todas vuestras preguntas y respuestas referentes a la confección de las diferentes declaraciones de hacienda y no he encontrado un caso parecido al mío.
Yo en la Declaración del Ejercicio del año 2.013 reflejé en la casilla 25, como así me aconsejó un responsable de la Agencia Tributaria, la cantidad correspondiente a la QUITA en el capital de mis OBLIGACIONES SUBORDINADAS, quedando reflejada como RENDIMINETO NEGATIVO DEL CAPITAL INMOBILIARIO. Dicha Declaración fue presentada y aceptada por la Agencia Tributaria.
En este ejercicio a declarar, año 2.014, no reflejo nada relacionado con las obligaciones, ya que la pérdida que tuve en el ejercicio 2.013 la compensé ese mismo año con rendimientos positivos o eso dice las correspondientes casillas.
En febrero del año 2015 mis abogados y Caja España llegaron a un acuerdo y me devolvieron íntegramente todo mi capital invertido en Obligaciones Subordinadas y a partir de ahí es cuando viene mis dudas.
¿Qué debo hacer?
-- Realizar una declaración complementaria, pues la PÉRDIDA DE CAPITAL o RENDIMINETO NEGATIVO DEL CAPITAL INMOBILIARIO producido en el Ejercicio del año 2.013 ya no es tal, pues he recuperado todo mi dinero.
-- Esperar a la Declaración del Ejercicio del año 2.015 y reflejarlo como RENDIMINETO DEL CAPITAL INMOBILIARIO, en este caso positivo, pues a mí me han devuelto el dinero en el año 2.015.
-- Reflejarlo en la Declaración del Ejercicio del año 2.014.

La verdad es que no sé cómo hacerlo y lo peor es que puesto en contacto con la Agencia Tributaria las dudas siguen siendo la mismas, pues nadie supo aclararme que es lo que debería hacer, pues ni ellos mismos saben, así que me remitieron al BOE del 15-05-2.015 en el Real Decreto-ley 6/2015, de 14 de mayo y que sacara yo mis conclusiones.
Leído el apartado que me interesaba, viene casi al final, me quedé aún peor que antes, pues no entiendo nada.
Si alguien tiene un caso parecido o sabe cómo resolver satisfactoriamente esta situación le agradecería que me aconsejara.
También agradecería que si la solución es realizar una Declaración Complementaria al Ejercicio del año 2.013, si me pudieran explicar un poquito como realizarla:
-- Se tiene que volver a realizar de nuevo la Declaración y quitar el Rendimiento Negativo del Capital Inmobiliario.
-- Qué casilla se ha de marcar: 121-122-123
-- Y en la casilla de Resultado de las anteriores liquidaciones…….. ¿Qué cantidad he de reflejar?

MUCHAS GRACIAS.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora