Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
746 / 777
#5961

Re: Subordinadas caja duero

en la casilla 450 me aparece solamente lo del 2014
lo que me resta de 2013 no me figura, yo lo voy a tener en cuenta en una hoja de excel, aunque está claro que no lo voy a compensar todo, porque con las venta de las acciones de unicaja cuando salgan a bolsa en 2016 no creo que se obtenga beneficio para compensar con los rendimientos negativos pendientes....

#5962

Re: Subordinadas caja duero

Entiendo que lo pendiente de compensar de 2013 se puede aplicar en los ejercicios 2014, 2015, 2016 y 2017.
Y lo pendiente de compensar de 2014 (la casilla 450) en los ejercicios 2015, 2016, 2017 y 2018? es así?

#5963

Re: Subordinadas caja duero

Si, asi es lo de los años. Gracias por tu explicación. Pensaba que algo hacía mal yo.

#5964

Re: Subordinadas caja duero

EL TIEMPO VA PONIENDO LAS COSAS EN SU SITIO POCO A POCO
Como no podía ser menos en esta cruel estafa que nos prepararon
La asociación de afectados de Palencia lleva ganadas 399 demandas judiciales y ninguna perdida.Han recuperado ya 16.037.898 euros.

http://afectadospalencia.blogspot.com.es//

#5965

Re: Subordinadas caja duero

Pongo aquí lo que me han dicho respecto a la declaración de la renta , para sí sirve a alguien o para sí no está bien que me rectifiquen. Casilla 29: resultado positivo de rendimientos de capital mobiliario (RCM) abonados por el FROB con la correspondiente retención. Casilla 030 : resultado negativo del segundo canje realizado en 2014 ( bonos BCEISS por pecocos y necocos ). Casilla 438:saldo negativo no compensado el año anterior ( resultado casilla 370 de la declaración del año anterior) . Espero vuestras opiniones , gracias y un saludo.

#5966

Re: Subordinadas caja duero

Hola, tendria ya coj**** que ellos mismos, que al descargar los datos fiscales al programa padre lo coloquen en las casillas 022 y 026, y ahora pusieran problemas en la devolución por no haberlos puestos en la 029 y 030.
Además en la hoja de datos fiscales los "Rendimientos Explicitos de Capital Mobiliario" salen como "Casillas declaración renta" las "022/023/024/028"
No sale la 029 que es donde supuestamente podria encajar. Yo mandé mi declaración ya hace 10 dias y los dejé en la 022 y 026. Ya veremos como acaba esto.
Un saludo a tod@s.

#5967

Re: Subordinadas caja duero

Hola, yo creo que lo de colocar el saldo de la casilla 370 del IRPF 2013 en la casilla 438 del IRPF 2014 está claro, porque dicho rendimiento procede de subordinadas o preferentes.
Lo de colocar por defecto los rendimientos de nuestros híbridos en la 22 y 26, entiendo que es debido a que el dinero recibido del FROB fue consecuencia de la aceptación voluntaria a cambio de bonos CEISS (y no productos híbridos como exige la casilla 29 y 30), aunque claro está que los bonos CEISS proceden de productos híbridos que forzosamente fueron convertidos, y por tanto, los rendimientos proceden de híbridos, aunque en el 2014 no lo eran. La diferencia de colocarlo en la 29 y 30 creo que es más beneficiosa porque compensa también con ganancias patrimoniales. Colocarlo o dejarlo en la 22 y 26 tal y como viene reflejado en los datos fiscales no creo que tenga problema alguno, los únicos perjudicados somos nosotros, y el año que viene deberíamos compensar el saldo pendiente de la 438 de este año por un lado (procedente de híbridos del 2013) y el saldo pendiente de este año por otro(rendimientos de capital mobiliario genérico de lo recibido del FROB). La única manera de colocar los saldos pendientes de los años 2013 y 2014 juntos el próximo año es colocar los rendimientos positivos y negativos procedentes del FROB en las casillas 29 y 30 de este año.
¿alguien experto puede confirmar que podemos usar las casillas 29 y 30 pese a que los rendimientos no proceden directamente de un producto híbrido en el 2014?
Gracias y un saludo.

#5968

Re: Subordinadas caja duero

Es irrelevante el número de la casilla; lo importante es que se produzca el mismo resultado numérico. Lo que sí va a suceder es que van a tardar más en realizar las devoluciones al no poderse hacer la declaración con el borrador (en las que se han realizado con borrador ya se han ingresado las devoluciones de la mayoría).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma