Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
680 / 777
#5433

Re: Subordinadas caja duero

caja españa ZAmora

#5434

Re: Subordinadas caja duero

Enhorabuena!que lo disfrutéis con salud.
Aquí seguimos esperando noticias,también enhorabuena para palentino2

#5435

Re: Subordinadas caja duero

Parece que caja Duero no ha informado.

#5436

Re: Subordinadas caja duero

Yo estoy a la espera como todos .
De momento el director de mi sucursal aún no me ha informado,

#5437

Re: Subordinadas caja duero

enhorabuena a todos los que les han dado buenas noticias, nosotros seguimos esperando sin saber nada, haber si avisan pronto que esto es desesperante

#5438

Re: Subordinadas caja duero

Saludos Franjcl,es como tu dices desesperante,todo parece coincidir la resolucion del arbitraje un año despues de la quita que nos hicieron,y la paralizacion del cobro de intereses.
ya esta bien?

#5439

Re: Subordinadas caja duero

Pues ya empieza a informar, me acaba de llamar la directora y.......
¡¡POSITIVO!!, esto sí que no me lo esperaba despues de ser NO APTO en el simulador, de hecho soy el único de las tres oficinas de la ciudad que lleva esta directora para el tema de subordinadas, que le he dado la vuelta a la tortilla, un soplo de aire fresco después de meses de sufrimiento. Finalmente ese puñado de miserables acciones no han sido peso suficiente para tumbarme o quizá la ayuda del foro ha permitido que expusiera el caso con los puntos clave para ser valorado positivamente, gracias a todos. A pesar de esto, no nos confundamos, el mismo velo de injusticia nos sigue cubriendo, solo que ahora es más llevadera.

#5440

Re: Subordinadas caja duero

Enhorabuena
parece que solo están llamando a los positivos...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora