Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
700 / 777
#5593

Re: Subordinadas caja duero

Perfecto . Muchas gracias.

#5594

Re: Subordinadas caja duero

ya te han dado acciones ceiss?

#5595

Re: Subordinadas caja duero

No, me han mandado un correo a línea España diciendo que se pueden canjear voluntariamente los bonos por acciones desde el 27-05 hasta la conversión obligatoria, un bono por acción, que es sin coste y que no cotizan.

#5596

Re: Subordinadas caja duero

Me refiero a que, una vez que la revisión ha resultado favorable, como solo devuelven el 50%, poner una demanda judicial por el otro 50%.

#5597

Re: Subordinadas caja duero

no se puede, lo que quiero decir es que tengo un contrato que ha resultado favorable y otro que lo he metido directamente al juzgado

#5598

Re: Subordinadas caja duero

¿Por qué no se puede?.

#5599

Re: Subordinadas caja duero

En principio por lo que se firmo en el notario,

#5600

Re: Subordinadas caja duero

Pero todos los juristas entienden que esa cláusula que se firmó ante el notario es nula y no tiene ningún valor ante los Tribunales. Nunca ha estado más fácil la vía judicial: el propio FROB ha reconocido a los afectados que han obtenido un resultado favorable que se había producido una comercialización indebida de las preferentes y subordinadas de Caja Duero/España pero ha devuelto solo el 50%; ahora se trataría de pedirle al Juez que, en base a los propios hechos ya reconocidos por el Experto Independiente, ordene la devolución del 50% restante (por supuesto, devolviendo también nosotros gustosamente los cocos a Unicaja). Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora