Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
735 / 777
#5873

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias por la información. Lo que pasa es que ¿estamos seguros que esto crea jurisprudencia? ¿Lo van a acatar todos los jueces?

#5874

Re: Subordinadas caja duero

Hola AS, hace mucho que no escribo, yo fui al arbitraje y estoy esperando a los intereses (si los hay) de lo "cocos", pero mi consulta es otra -mas bien denuncia-, como no quiero saber nada de caja España (además cerraron mi sucursal) y solo hay una en todo Zaragoza anule toda mi relación con ellos, pero no pude quitar la cuenta por las famosos "cocos", entonces me cobran 6 euros trimestrales por mantener la cuenta obligado y esos 6 euros no veas lo que me fastidian. Pues bien les envie al correo electrónico que viene el la Web una carta exponiendolo y otra con las directrices del Banco de España al respecto. Dicen en la web que las reclamaciones las contestan antes de tres meses, pues bien no han contestado, pero lo peor es que no dan confirmación de haberla recibido luego no puedes probar que les has enviado la reclamación por e-mail y reclamar al Banco de España, les envio otras dos exponiendo esto mismo y como la anterior NI CASO.

#5875

Re: Subordinadas caja duero

Es que Unicaja no admite reclamaciones por Internet salvo que seas cliente de "Univía".
Pero si no quieres desplazarte hasta una oficina lo puedes enviar por correo ordinario o por fax (que queda constancia del número donde lo reciben). En ambos casos si debe quedar registrada la reclamación para que si no te contestan puedas reclamar al Banco de España.
Lo explican en esta dirección:
https://www.unicaja.es/PortalServlet?pag=1111062955156.1133341725479

#5876

Re: Subordinadas caja duero

Pero tienes saldo en esta cuenta ? Porqué yo la dejé a cero patatero cuando me ingresaron el dinero del canje y NO me cobran nada de nada.
Un saludo.

#5877

Re: Subordinadas caja duero

Hola, estaba a cero pero me descontaron dos trimestres y se quedo a -12 y tuve la mala suerte de que un cliente que no se habia enterado de la circular que envie para eliminar dicha cuenta, me hizo una transferencia y se lo cobraron, volvi a dejarla a cero y ahora la tengo otra vez en -10,21, son los euros que mas duelo me hacen de toda mi vida, además de "cornudo apaleado". Que supongo descontaran otra vez de los intereses de los "cocos" en caso de que los haya.

#5878

Re: Subordinadas caja duero

Gracias por la información, pero yo soy cliente de caja España y en su página web es donde aparece mi cuenta y su enlace para reclamaciones (nunca he entrado en la web de Unicaja). Hago notar la total falta de ética de esta caja, ya que en mi primera reclamación por e-mail al día siguiente me llamó una persona que se identifico del servicio de reclamaciones, y me dijo que me contestarían en breve, le pregunte que si me remitia un e-mail para dejar constancia de mi reclamación, y dijo que ya valia con su llamanda, esto fué el 7-10-2014, nuca supe nada mas de ellos.

#5879

Re: Subordinadas caja duero

Hola, alguien sabe si es el 28 de Marzo, cuando se pagarían los intereses de los cocos. Supongo que al ser sábado se retrasará. Por cierto, alguien tiene información de si se van a cobrar?

#5880

Re: Subordinadas caja duero

Yo hable con ellos y me dijeron que sí que a la fecha q llame no había nada q dijese no se iba a cobrar, sí miras mensajes atrás verás más información de tf y demás

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro