Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
685 / 777
#5473

Re: Subordinadas caja duero

Supongo que los que se han quedado con bonos Ceiss, será con la intención de recuperar su dinero en los tribunales, y el 90% lo están consiguiendo, no creo que sea para lamentarlo.

#5474

Re: Subordinadas caja duero

Cuando hayan ganado me alegraré por el 90% que ganen, aunque ahora siguen sufriendo. Y lo lamentaré definitivamente por el 10% que pierda

#5475

Re: Subordinadas caja duero

En mi caso no sale positiva. Pero me acogeré al mecanismo de acompañamiento y recuperaré algo de la inversión. Yo estoy acostumbrado a ganar y a perder muchas gracias por tu interés

#5476

Re: Subordinadas caja duero

No lo se.slds

#5477

Re: Subordinadas caja duero

Gracias As,por tus consejos y tu ayuda a entender esta situación,te deseó lo mejor como al resto de los afectados.
Ha sido un placer.slds

#5478

Re: Subordinadas caja duero

A mí no me ha llegado aún la carta del FROB, pero me ha llamado la directora de la oficina ( Caja España ), para decirme que ya tiene la resolución y que es la misma que salía en la simulación. Tenía dos emisiones de subordinadas y positiva la primera y negativa la segunda.
Quiero agradecer a todos los foreros la información que habéis puesto a disposición de los que no teníamos ni idea de este tema y que a mí en particular, me ha servido para tomar la decisión que he creído más conveniente. Permitidme hacer una mención especial de agradecimiento para AS de BASTOS, he seguido todos sus consejos y ahora mismo,( por supuesto que me siento estafado por Caja España) , estoy satisfecho con la decisión tomada.

#5479

Re: Subordinadas caja duero

Ya te han comunicado el "no positivo?. ¿Por carta?

#5480

Re: Subordinadas caja duero

Seguramente si las dos emisiones se hubiesen distanciado más de un año hubieras salido favorable en las dos. A ver que te explican del motivo de no favorable en la segunda.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma