Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
666 / 777
#5321

Re: Subordinadas caja duero

Habría que distinguir si la sentencia se hubiese dictado y ejecutado por Ceiss antes del 31 de diciembre de 2013 o con posterioridad a esa fecha. En el primer caso, se aplicaría la solución que tú dices y ya en la información fiscal de la AEAT y en la de Caja España deberían figurar las cantidades entregadas al afectado en cumplimiento de la sentencia que, en el caso de haberle devuelto la totalidad de la cantidad invertida, impediría lógicamente que el afectado se dedujese el importe de la quita de mayo de 2013.
Por el contrario, si la sentencia ha sido dictada y/o ejecutada con posterioridad al 31 de diciembre de 2013 y aunque lo haya sido antes del 30 de junio de 2014 ya habría que proceder como dije antes en la respuesta a bena20. Saludos.

#5322

Re: Subordinadas caja duero

Gracias

y cuándo se debe de hacer la declaración complementaria? y sería solo una declaración complementaria al ejercicio 2013 o declaraciones complementarias a todos los ejercicios desde que se contrató el producto)

vaya lío...

#5323

Re: Subordinadas caja duero

Las declaraciones complementarias son independientes del plazo de presentación de las declaraciones ordinarias de IRPF y se presentan cuando sucede el hecho que les da lugar, en este caso, sería en la fecha en que Ceiss hubiese abonado al afectado las cantidades a que hubiese sido condenado por la sentencia.
En cuanto a los ejercicios a los que afectaría, dependería de los términos de la sentencia pero, normalmente,habría que presentar una complementaria al ejercicio de 2013 por el canje y otras complementarias a los demás ejercicios no prescritos (4 años) que pudieran verse afectados por la sentencia (p.ej: por el tema de intereses o cupones)aunque si las cantidades a que diesen lugar esas declaraciones complementarias distintas a las del ejercicio de 2013 fuesen pequeñas no pasaría nada por no presentar esas declaraciones complementarias. Saludos.

#5324

Re: Subordinadas caja duero

Van a comenzar a enviar los resultados del mecanismo de revisión efectuado por la auditora y revisado por el FROB a partir de la semana del 5 de mayo. Se prevé que ofrezcan productos con rentabilidad garantizada o algo así para retener el dinero pagado por el FROB.
UNICAJA va a pretender por todos los medios que buena parte del dinero del FROB se quede en la propia entidad(CEISS).
Por esta razón irán comunicando poco a poco los laudos para paralelamente realizar una labor comercial en las oficinas a los clientes.

#5325

Re: Subordinadas caja duero

Que listos, pues no se han quedado ya con nuestros precocos y neumococos o como se llamen, que caraduras. Porque esos ......cocos ni rentan ni se puede operar con ellos es algo como mágico, dicen que los tenemos y son nuestros pero no podemos tocarlos ni hacer nada con ellos.
Desde luego vaya tomadura de pelo, desde mayo de 2013 mi dinero parado y sin poder disponer de el. Lo dicho pa mera y no echar gota.

#5326

Re: Subordinadas caja duero

¿Estás seguro? ¿Te han adelantado alguna información mas?
No creo que ofrezcan nada mejor de lo que tienen ahora. Si, fondos de inversión inciertos y nada más.

#5327

Re: Subordinadas caja duero

Tu informacion coincide con la mia senior45,pero sabemos algo?de los pecocos y necocos (bonos lápida).de cuando empiezan a rentar o si ya estan rentando ,cosa que no creo.
pues no hemos recibido nada mas que la comunicacion aseptica del cambio de cocos basura ceiss por
pecococs y necococs ,en una cantidad infima,y para los efectos igual si no0 nos dicen cuando rentan,porque si esperan a la conversion en acciones sin rentar nada hemos echo un pan con una ho......

#5328

Re: Subordinadas caja duero

Solo os he contado lo que me ha transmitido un director de oficina tras una reunión con el Jefe de Zona celebrada ayer. Doy cierta credibilidad a que la semana que viene comiencen a enviar los resultados del mecanismo pero la información recibida en cuanto a qué van a ofrecer para retener el dinero NO me ha concretado nada.
En mi opinión la rentabilidad de los pecocos y necocos debería comenzar desde el momento que aparecen en nuestra cuenta de valores, o sea, desde el 2 de abril pero ya veremos.
Quizá peque de confiado, pero yo tengo una opinión bastante favorable de los pecocos, nococos y de la conversión posterior en acciones. Me baso en parte en la revalorización del sector financiero y en lo que ha ocurrido con Liberbank, si bien pienso que para sacar rentabilidad a la inversión se deberán esperar varios años.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora