Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
647 / 777
#5169

Re: Subordinadas caja duero

Consulta los datos fiscales que hacienda tiene tuyos y te saldrá a mi me sale.

#5170

Re: Subordinadas caja duero

En caja DUERO, a primera hora de la mañana aun no estaba.
Todavia no sabemos nada de cuando empezara a rentar esto o si ya esta rentando desde tiempo inmemorial que lo dudo jejeje....
saludos

#5171

Re: Subordinadas caja duero

Creo que es porque cuando se cancelaron, te pagaron también una pequeña cantidad de intereses por las subordinadas, y en consecuencia han compensado los 1.200 euros negativos, con los intereses positivos y te imputan los datos fiscales por la diferencia. A mi también me ha ocurrido lo mismo. No coincide la pérdida que figura en los datos fiscales, con el importe de la quita.

#5172

Re: Subordinadas caja duero

Me pasa lo mismo, la diferencia entre el dinero de compra y el precio que figura en los datos fiscales no da el 10% de quita. Pero me imagino que habrá que tomar el valor que aparece en los datos fiscales que además coincide con la "compra" en los bonos Ceiss que tenemos actualmente.

#5173

Re: Subordinadas caja duero

Si. El precio de compra era el 90% más el cupón corrido, por lo tanto la pérdida era ligeramente inferior al 10%.

#5174

Re: Subordinadas caja duero

parece que se pasa el día dos y todo sigue igual, da lo mismo que las riendas las lleve Ceiss o que las lleve Unicaja, a ver si vamos de guatemala a guatepeor.

#5175

Re: Subordinadas caja duero

Este año en la declaración del IRPF tenemos que poner hasta el último céntimo por culpa de los malditos bonos convertibles de Ceiss porque las declaraciones que no pasan el filtro del borrador por comprender rendimientos no sujetos a retención son objeto de revisión obligatoria por los funcionarios de la AEAT.
Por tanto, mucho cuidado que ya era lo que nos faltaba, tener además una LIQUIDACIÓN PARALELA LÁPIDA DE HACIENDA.
Saludos.

#5176

Re: Subordinadas caja duero

La lápida es la que me. Van a poner a mi como esta m......no termine de materializarse

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro