Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
179 / 777
#1425

Re: Subordinadas caja duero

Alguien que me diga claramente que va a pasar con los que se queden con los cocos Ceiss bien porque no te da la gana firmar esta estafa, bien porque piensas ir a juicio y luego lo pierdes.
¿esos cocos se tendrán que amortizar alguna vez no? ¿puede haber posibilidad de que te los compre el frob o Unicaja con el tiempo? ¿puede haber la posibilidad de un arbitraje para esos cocos ceiss?
Es que no hay derecho que tengamos que tomar esta decisión, es injusto, es aceptar un nuevo robo o que lo perdamos todo

#1426

Re: Subordinadas caja duero

Parece ser que mañana la CNMV se va a pronunciar sobre la oferta de Unicaja por Ceiss.
No se si ya hay precedentes pero ¿crees que aceptará la CNMV la clausula establecida por Unicaja de que los aceptantes del canje propuesto por ella renuncien incondicional e irrevocablemente a cualquier reclamacion judicial?

Muchas gracias por tu dedicación, esfuerzo y claridad de conceptos.

#1427

Re: Subordinadas caja duero

La CNMV, o sea, el Gobierno porque todo es lo mismo, aceptará todo lo que pida Unicaja (ya se vio con todas la condiciones que le impuso Medel y todas aceptadas) pues será un alivio deshacerse de esta m... de banco. Mañana le dará el visto bueno y sin ninguna pega a la oferta y tendremos 20 días para firmar y aceptar que nos roben

#1428

Re: Subordinadas caja duero

Si, pero ya he comentado que si tienes 40 tacos, diversificación de tus ahorros aunque sea en productos "sin riesgo" y "una vida por delante", las probabilidades se desequilibran en mi contra. Y francamente prefiero perder el 80% a perder el 120%
Ahora bien, estoy quitando todo lo que va venciendo de caja Duero.
Hoy me decía un bancario de otra entidad que con el tiempo recuperaremos todo. Yo creo que sólo trabajando y siendo cautos. Si nos vuelven a ofrecer un interés superior a un depósito, no penséis que tiene garantía. Aprendamos de los engaños y errores.

#1429

Re: Subordinadas caja duero

Hoy me decía un bancario de otra entidad que con el tiempo recuperaremos todo.

Cuantas vidas tendremos que vivir para recuperar todo?

#1430

Re: Subordinadas caja duero

Te doy toda la razón. En fin, a seguir trabajando. Si vas a juicio que tengas mucha suerte y que de verdad haya justicia.

#1432

Re: Subordinadas caja duero

Soy nuevo en este foro pero le sigo desde hace unos cuantos meses.
Lo que yo no puedo asimilar es que los clientes de CEISS que tenían estos productos no se muevan mucho más, siendo los peor tratados con diferencia. Lo lógico es que se fuera a las sucursales a por su dinero como lo ha hecho en Galicia y otros lugares, pero lógicamente ir en grupo numeroso para que los medios de comunicación se hagan cargo de que tienen que publicar esta injusticia y no atender a las pensiones. Muchos en Castilla y León ya están diceindo que prefieren ir a las sucursales a "quemar" su dinero antes que dejarse robar por uno sladrones que siguen cobrando altísimos sueldos, con los mismos directivos que han llevado a esta situación, exdirectivos y director actual imputados por malversación, directores de oficinas en proceso de investigación ordenada por la fiscalía de Valladolid por presinta estafa en la venta de estos productos, y encima que salgan victoriosos sin castigarles y con el dinero robado. Por cierto, el actual presidente de CEISS fue despedido hace unos 10 años de Caja españa, le dieron unos 200 millones de las antiguas pesetas con la condición de no volver a la banca en años y al día siguiente empezó a trabaja en La Caixa. LE volvieron a nombrar presidente creo que en 2010 para llevar a Caja España a esta situación y cobrando aprox. 500.000 euros anuales, además al presidente al que sustituyó tambien está imputado por concederse asímismo crédtos que no ha podido pagar, sin saber cómo lo autorizó el departamento de riesgos.
¿NO CREEN QUE ESTO ES SUFICIENTE PARA QUE LOS CLIENTES TITULARES EXIJAN QUE SE LES DEVUELVA SU DINERO Y LES PIDAN PERDÓN DE RODILLAS DE UNA VEZ? ¡NO TIENEN QUE ACOJONAR A NADIE, QUE LOS LADRONES SON ELLOS!

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar