Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
580 / 777
#4633

Re: Subordinadas caja duero

¿Cómo consigues enviar mensajes en que aparezca solo tu nick, es decir, sin que aparezca la frase "en respuesta a"? (Está visto que ni tengo perfil inversor ni informático). Gracias.

#4634

Re: Subordinadas caja duero

Por favor podriais indicarme el proceso de revocación, mis padres viven a 130 km del notario y aunque hay una oficina local de caja duero, se lo tramitó alguien de una oficina a 30km. Cualquier notario vale, o debe ser el mismo ante el que se firmo. Se puede revocar en la oficina local donde compro las subordinadas o en la oficina del tramitador.? Muchas gracias.

#4635

Re: Subordinadas caja duero

Pinchando en la parte de arriba donde pone "contestar a este tema"

#4636

Re: Subordinadas caja duero

Segun Salamanca24horas,de hoy dos nuevos juicios perdidos en Salamanca,por importe de 50000 y 48000 euro.que pasa en Salamanca?que no se gana un juicio.

#4637

Re: Subordinadas caja duero

Sera que es un ciudad universitaria y todo el mundo tiene "carrera" y mucho dinero para ser "inversores"

#4638

Re: Subordinadas caja duero

Según pone el hecho relevante, hay que acudir a la misma oficina donde se firmó el canje

#4639

Re: Subordinadas caja duero

Sin bromas, si yo fuera de la plataforma de Salamanca propondría estudiar muy bien las demandas perdidas y en caso de haber algún resquicio recurrir, recurrir como plataforma (si se puede ) corriendo con los gastos haciendo una caja "resistencia" con una aportación mínima de todos los asociados.

Un poco difícil, pero bien organizado, no imposible.

Hay que darle a Ceiss con todo lo que podamos,

#4640

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias. Existe algún formulario que se pueda llevar.?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro