Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
486 / 777
#3881

Re: Subordinadas caja duero

Yo pertenezco a una plataforma de afectados y los he encontrado bastante desinformados y con poca formación; incluso alguna calculadora virtual que ha puesto una de ellas para simular las cantidades a percibir por los mecanismos de revisión y de acompañamiento proporciona cantidades erróneas que no se ajustan a lo que resulta de los criterios del FROB.
Por otra parte, tengo la impresión de que las plataformas se encuentran controladas por afectados que tienen bastante dinero invertido y que no tienen posibilidades de ser declarados aptos en el mecanismo de revisión; todo ello sin olvidar la importante influencia de los abogados de esas plataformas, obviamente favorables a la vía judicial.
Es decir, creo que las plataformas han realizado una gran labor hasta el momento en que se ha ofrecido un arbitraje pero que, a partir de ahí, no han sabido "reciclarse".

#3882

Re: Subordinadas caja duero

Yo no pertenezco a ninguna plataforma pero que su labor ha sido y esta siendo cojonuda, luego cada uno debe de hacer lo que crea mejor, a nadie obligan a nada, pero discrepo en lo de saber reciclarse, están diciendo en alto lo que todos pensamos, es decir que el canje inicial fue una vergüenza, que el simulador no vinculante y el arbitraje después de firmar en notario la renuncia a medidas judiciciales suena a gancho simplemente y a mentira y genera desconfianza y el posterior caramelo final de únicaja es así de sencillo como renunciar como poco a la mitad del dinero. Han dicho todas las verdades que están jodiendo a los políticos y a Unicaja y a mi me parece una labor encomiable..c

#3883

Re: Subordinadas caja duero

Estoy contigo. No se que es eso de reciclarse. Gracias a las plataformas tenemos algo. Pero no es suficiente, el simulador no es vinculante y estamos con menos ventajas que otros casos, no se trata a todos los afectados por igual.
Ojalá el simulador, como dicen las sucursales, es el resultado de la revisión salvo casos negativos que se pueda invertir porque sino esto va a acabar muy mal.
Y me parece muy bien lo que hacen los abogados, están en su derecho. Si Unicaja o el frob se escuecen que propongan cosas más justas y sin parches. La oferta de Unicaja tiene muchos peros, y la oferta del Frob no es vinculante, nos venden humo y nosotros lo compramos. Los que no se están reciclando son el Frob y Unicaja, o si, en plan chapucero y miserable.

#3884

Re: Subordinadas caja duero

Tal vez sea hora de que las plataformas negocien con Unicaja, si es que en verdad quiere comprar Ceiss.

#3885

Re: Subordinadas caja duero

Según diario de León de hoy,más del 60 por ciento,sale positivo en el arbitraje el frobhabra que ver si ese 60 por ciento se mantienen por lo menos en el dictamen del experto.salds

#3886

Re: Subordinadas caja duero

Y cuanto dinero supone? me imagino que será bastante mas dinero el que supone el 40% restante. Con esto no se llega al 75% ni de coña.

#3887

Re: Subordinadas caja duero

Tambien segun el boletin.com,el presidente de la asociacion de afectados de preferentes de CEISS,ha pedido una entrevista con MEDEL,para dar una solucion definitiva al asunto.(buena cosa seria,no creo que nos haga caso,pero indpendiente de lo que al final haga cada uno,el problema lo tenemos nosotros,los afectados ,y la negociacion deberia ser a traves de las asociaciones .en una negociacion
No como hasta ahora que somos los invitados de piedra.otra cosa,como subis las noticias?porque si yo supiera no os contaria esta perorata.
saludos

#3888

Re: Subordinadas caja duero

Pues a ver si nos afiliamos a las plataformas de afectados y colaboramos económicamente con ellas en lugar de ofrecerles tanto "apoyo moral".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro