ME Cajon de Sastre

Respuestas: 3297

1. 3297
    chefer
    en respuesta a luisalfil
    Ver mensaje de luisalfil

Re: ME Cajon de Sastre

La mejor noticia del día. Los "ME" 2ª parte. En breve...

2. 3298
    Buso

Re: [Repetido] ME Cajon de Sastre (Duda sobre adquisición de la Obs. Sub. BBVA Tier 2 Isin ES021497407)

Saludos!

Os agradecería vuestra opinión sobre [883] Obs. Sub. BBVA Tier 2 Isin ES021497407 en la que planteo esta cuestión:

Saludos!

Escribo en este hilo porque es de los pocos en los que he visto el Isin ES0214974075.

Renta4 me ofrece de tanto en tanto oportunidades de renta fija. Ahora me avisa de esta:

¿Qué os parece su compra ahora?

Cada cual toma sus decisiones y es responsable de sus éxitos o fracasos.

3. 3299
    luisalfil

La noticia me ha impactado, aún sabiendo cómo se las había gastado estos años nuestro Empapelator.
    http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/popular-empapela-accionistas-47-ampliaciones-capital-ocho-anos-351424?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=contenidos_newsletter
    Se dice pronto...¡¡¡ 47 !!!, para hacer un monumento a la anterior Junta Directiva.

4. 3300
    Solrac
    en respuesta a luisalfil
    Ver mensaje de luisalfil

Las selvas amazónicas agradecen que las acciones ya no sean de papel sino simples apuntes electrónicos.

5. 3301
    berebere
    en respuesta a luisalfil
    Ver mensaje de luisalfil

Bueno, no todo es malo..... de muchas AK por ventanas de convertibles ganamos pasta 😂😂

Lo que escribo es mi opinión, y en ningún caso es una recomendación, según Reg. UE 2016/958

6. 3302
    luisalfil
    en respuesta a berebere
    Ver mensaje de berebere

Todavía me acuerdo del caramelito que nos quitaron con aquellas que daban 6,5% con vto. 2018 y ventanas semestrales, todavía estariamos disfrutándola :)

7. 3303
    berebere
    en respuesta a luisalfil
    Ver mensaje de luisalfil

Ja, ja entonces casi hubiéramos llegado a la 60* AK! 😂😂

Lo que escribo es mi opinión, y en ningún caso es una recomendación, según Reg. UE 2016/958

8. 3304
    luisalfil
  • Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar