Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
411 / 418
#3282

Re: ME Cajon de Sastre

Felicidades a todos los afortunados. Una demostración mas de que la paciencia tiene recompensa. Saludos

#3283

Re: ME Cajon de Sastre

No sé si es para felicitarnos, pero dormiremos más tranquilos.

A ver si se estiran y siguen con las internacionales...

#3284

Re: ME Cajon de Sastre

Ya no sé qué voy a hacer. No sé si alegrarme por el riesgo POP, ya solo me queda el riesgo Eroski, o porque pierdo otra fuente de buenas rentas de las que llevaba un buen puñado (de las Pastor).

O liquidez o vaivenes y cruzar los dedos con la renta variable. Perdido.

Año terrible donde me están liquidando casi todo y Hacienda que se va a alegrar.

#3287

Re: ME Cajon de Sastre

Enhorabuena a los Mayoristas...premiados... (aunque estas no me suenan)
La Sociedad remite información sobre la amortización total anticipada de la 1ª Emisión de Participaciones Preferentes Caixa Girona y de las Participaciones Preferentes Serie A Caja Guadalajara Participaciones Preferentes, S.A.U.
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=244976&th=H
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={42b7a835-87db-46f5-8e19-7f57c4aa2085}
s2

#3288

Re: ME Cajon de Sastre

La Caixa y Sabadell cumplen...no como otros

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora