Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
345 / 418
#2753

Re: ME Cajon de Sastre

las BKT, las CAM por el cuponazo sabiendo el riesgo de posible amortización y alguna OS de autopistas por el cupon y sobre todo por la desgravación fiscal

#2754

Re: ME Cajon de Sastre

Sí, las Audasas, pero ahora mejor no tocarlas al precio que se han puesto. Pienso coger cuando saquen la emisión del año que viene, en mayo o junio.

En cuanto a las CAM, simplificando un poco... si el Sabadell va bien las amortizará, y si va mal igual deja de pagar cupón. Riesgo por los dos lados. A ver que pasa a partir de ahora que el regulador europeo va a limitar los dividendos que pueden pagar los bancos... igual hay sorpresas.

#2755

Re: ME Cajon de Sastre

Esa es una de las grandes ventajas de las preferentes, que a ti lo que les pase a los accionistas y a su dividendo te la trae al fresco, a no ser que dejen de pagarles dividendos en cuyo caso sí podrían dejar de pagar cupón si además de ello no declaran Beneficios Distribuibles, sino, a cobrar cupón.
Para que luego siempre me estén repitiendo que ser accionista es mejor que ser preferentista, pos fale, pero a mi no me diluyen cuando les sale de las bowlings ni me hacen guarradas con el dividendo.

#2756

Re: ME Cajon de Sastre

claro que lo tiene difícil para amortizarlas....ya lo hizo, lo que queda de saldo vivo son los picos.

#2757

Re: ME Cajon de Sastre

Cierto, no hay Call. Qué alegría me das!

#2758

Re: ME Cajon de Sastre

Otra que cae:

Amortización total de la ”2ª Emisión de Obligaciones Perpetuas Subordinadas de VIDACAIXA, S.A. de Seguros y Reaseguros (Diciembre 2004)” (código ISIN ES0283691014)

Ya es oficial

#2759

Re: ME Cajon de Sastre

Y no es un resto de série: 146.000.000 €. CaixaBank va fuerte!
Está cantado que pronto amortizaran las preferentes buenas de la Caixa, que se han cruzado últimamente a cerca de 100.

#2760

Re: ME Cajon de Sastre

Pues esas también me las estuve mirando, daban un 3,4% de renta pero no pille nada porque cotizaban a la par.
Si ya amortizan con el 3,4%... mal pinta para las que tenemos al 4%, vaya M...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma