Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
199 / 418
#1585

Re: ME Cajon de Sastre

Pues nada, que tire para arriba a ver si llega o intenta de nuevo llegar a 5,60 momento en el que soltaré todo lo que lleve y me pondré corto porque esa resistencia no la pasa en la vida a este paso...

#1586

Re: ME Cajon de Sastre

Yo tb he piyado hoy a 5,412 en un break. Habrá q darle uso a lo poco q queda en Ib y no está en rep.

#1587

Re: ME Cajon de Sastre

Jajaja, lo que dan los cursos. Yo he estado 5 días en Escocia de Congreso y como el auditorio tenía wifi, con la tablet, no me perdía ni una...

#1588

Re: ME Cajon de Sastre

Es q san a estos niveles y con poco no me asusta nada. Así q el día q lo veo en rojo cayendo 1 o 2 puntos le meto un pelin y si baja otro punto unnpelin mas. Suele corregir bien y dar juego. Ni trigo maíz ni poyas en vinagre, el san es lo mas sencillo y barato, te dejas de combos, lo puedes programar y al final es una compra de volatilidad como cualquier otra.

Por cierto, cuando daban dividendo?????

#1589

Re: ME Cajon de Sastre

llevo CFD de SAN de ayer y de hoy....
me ha entrado una orden perdida de BC BBVA a 98.25
he vendido mil euros de PP REP sin querer... queria comprar, menos mal que ha sido a 91.8

en fin, con la hostia del IBEX pues mal día, ya tengo pilladas unas CFD hasta vete túa saber cuanto

y encima ayer compre un puñadito de MDF para cobrar el dividendo e ir a la OPA y van y bajan...

#1591

Re: ME Cajon de Sastre

#1592

Re: ME Cajon de Sastre

Pues yo he vendido a ultimísima hora unas preferentes de Fenosa y unos convertibles de lbk que ya te puedes imaginar donde los voy a reinvertir. La mitad de las acciones del San que poseo las vendí hace pocos días a 5.54 y como siga así la cosa en menos de un mes me veo recomprándolas en las cercanías de los 5 euros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma