Acceder

ME Cajon de Sastre

3,4K respuestas
ME Cajon de Sastre
ME Cajon de Sastre
Página
199 / 427

Re: ME Cajon de Sastre

Pues nada, que tire para arriba a ver si llega o intenta de nuevo llegar a 5,60 momento en el que soltaré todo lo que lleve y me pondré corto porque esa resistencia no la pasa en la vida a este paso...

Acepto privados.

Yo tb he piyado hoy a 5,412 en un break. Habrá q darle uso a lo poco q queda en Ib y no está en rep.

Jajaja, lo que dan los cursos. Yo he estado 5 días en Escocia de Congreso y como el auditorio tenía wifi, con la tablet, no me perdía ni una...

Es q san a estos niveles y con poco no me asusta nada. Así q el día q lo veo en rojo cayendo 1 o 2 puntos le meto un pelin y si baja otro punto unnpelin mas. Suele corregir bien y dar juego. Ni trigo maíz ni poyas en vinagre, el san es lo mas sencillo y barato, te dejas de combos, lo puedes programar y al final es una compra de volatilidad como cualquier otra.

Por cierto, cuando daban dividendo?????

llevo CFD de SAN de ayer y de hoy....
me ha entrado una orden perdida de BC BBVA a 98.25
he vendido mil euros de PP REP sin querer... queria comprar, menos mal que ha sido a 91.8

en fin, con la hostia del IBEX pues mal día, ya tengo pilladas unas CFD hasta vete túa saber cuanto

y encima ayer compre un puñadito de MDF para cobrar el dividendo e ir a la OPA y van y bajan...

Acepto privados.

Pues yo he vendido a ultimísima hora unas preferentes de Fenosa y unos convertibles de lbk que ya te puedes imaginar donde los voy a reinvertir. La mitad de las acciones del San que poseo las vendí hace pocos días a 5.54 y como siga así la cosa en menos de un mes me veo recomprándolas en las cercanías de los 5 euros.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?