Acceder

SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

305 respuestas
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
4 suscriptores
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
Página
28 / 39
#217

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

aun me mantienen la nota de cobro cupon 1 de marzo de sic processing, he comunicado el tema a mi broker y me contesto ayer que me intentaria decir algo...estoy esperando ...la verdad es que la esperanza nunca se pierde....quizas en lugar del cupon nos dan un viaje a ver la fabricas de china ????
17 de abril gran dia ?

#218

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

No sé si os habéis dado cuenta de que hay versión inglesa en la web, lo digo por no pasar por el google translator.

Local Court admits application for the opening of plan proceedings in debtor-in-possession

01. 03. 2013 - 12:30:00

Hirschau, 1 March 2013 - Today, the local court in Amberg has, upon application by SiC Processing GmbH, ordered the opening of plan proceedings in debtor-in-possession. The court has appointed Dr Hubert Ampferl, partner of Nuremberg-based law firm Dr Beck & Partner, as supervisor, who already fulfilled the role as preliminary supervisor up to now.



The next step in the restructuring process of SiC Processing GmbH is the filing of a restructuring plan by the company's managing director to the court at the latest until 19 March 2013.



The court has asked all creditors to file their claims twofold in written form until 24 March 2013 to the supervisor, Dr Hubert Ampferl, under the following address:



Dr Beck & Partner GbR
Dr Hubert Ampferl
Eichendorffstr. 1
90491 Nürnberg



In addition, the court has scheduled the creditors' assembly for consideration and assessment (Erörterungs- und Abstimmungstermin) - in course of which the creditors will vote on the restructuring plan - for 17 April 2013, 10 a.m. at the following address:



Amtsgericht Amberg
Courtroom I, 1st Floor
Paulanerplatz 4, 92224 Amberg
(access via premises at Baustadelgasse 1)

#219

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Y qué tenemos que hacer? Mandar una carta a ese señor, contándole que tienes X nominales? Decirle a qué precio pides, o sea qué quita voluntaria aceptas? Para qué valdrá esto?

#220

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

En Magyar también hay algo que votar? No me han pasado ninguna comunicación desde mi banco, ni sobre SIC ni sobre Magyar. Agradecería cualquier información que tengáis.

#221

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

buenas preguntas, acabo de leer la notificación de sic. Yo con lo de sic solo esperaré que mi broker me pregunte para la votación, en magyar probablemente lo haga así también, a menos que se dirijan directamente a mí porque me puse en contacto directo y me pidieron nominales y banco-broker bajo la promesa de la confidencialidad de los datos. Yo no me turbaría demasiado y esperaría que te llamaran a través de tu broker a menos que tengas uno que deje que desear y se les pase el plazo de contestación.
saludo y espero que te haya ayudado algo.

#222

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

no sé cuando deben llegar los cupones. Tal vez mañana, a pesar de que tengo broker alemán no me ha entrado nada aún.

#223

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

ayer me quitaron el aviso sel pago cupon y a dia de hoy nada de nada el milagro no se ha producido ...le comente a mi broker el tema y no sabia el porque salia el anuncio del pago de cupon quedo en decirme algo y ni pio bueno fue bonito mientras duro...esperemos a ver que nos ofrecen pero en principio salvo que sea algo que me cubra cerca del 80% o mas van a tener el no

#224

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

hahaha. Hombre el optimismo es bueno, pero me temo mucho que la cosa será menos del 50% en cualquier caso, basándome en la pérdida del valor de la entidad forzado por el llamado escudo protector. Pero efectivamente puedes mantener tu posición, aunque cuando esto está en manos públicas la aceptación probablemente es forzosa por el precio que ellos digan. saludo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro