Acceder

SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

305 respuestas
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
4 suscriptores
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
Página
20 / 39
#153

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Solfam, dicha insolvencia afecta solo al cupón de marzo de 2013 o se debe entender que también se pone en peligro el bono como tal, es decir que por ahora tampoco pagarían el nominal a vencimiento. Espero que recuperéis el cupón corrido, pero quien es ahora el guapo que le reclama el importe al anterior tenedor del bono. Suerte, y seguir comentando. Supongo que sabéis que hoy no ha cotizado el bono en Xetra. Saludos

#154

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

la insolvencia afecta a todos los acredores de sic y se buscara una forma de solucion puede es lo mas provable que se haga un calendario de pagos para hacer que la empresa salga del bache o puede que se entienda que no tiene ningun futuro sic y se liquide lo que haya...la situacion era mala ya lo sabiamos compramos varios a 25% mas o menos luego el riesgo existia la cuestion es si tiene futuro si pita china creo que no habra problemas si no pita preguntare por ahi a cuanto me pagan mi parte en carburo de silicio...
sobre la recuperacion del cupon pues es la primera vez que me pasa ya que en alguna otra insolvencia ya cuando entre no se pagaba cupon corrido, por lo tanto ya te contare ...

#155

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Lamento no tener fuentes alemanas para saber más. A ver si alguno de los que invertimos sabe alemán y dónde buscar...
Por qué suspenden cotización, y no lo hicieron antes cuando se puso a 9%? Me pregunto también qué prelación habrá en caso de concurso de acreedores. Y lo del cupón corrido que pagamos, pues lo preguntaré, pero me parece raro que se pueda reclamar. Yo si me salgo de un bono que supuestamente pagará el cupón futuro, no aceptaría que me vinieran a reclamar si después la empresa suspende pagos...

En fin, esto no pinta bien. Pero la lógica me sigue diciendo que una empresa así no cae tan fácil, que tienen que conseguir refinanciaciones. No me extrañaría que las tengan negociadas, pero que los bancos les hayan puesto condición de no pagar el cupón próximo. Creo que están en 5 países y se les ha ido al garete uno, eso debía causar un problema serio (y de ahí la cotización), pero no la muerte. Desde luego, si esta empresa desaparece, no me creeré que sea sólo por lo de Noruega, pensaré hasta en fraude de los propietarios, o quién sabe qué más. Me llevaría una sorpresa enorme. Me parece más previsible que suspendan cupón y hagan una quita a la griega o algo así, no creo que perdamos todo. O igual ni perdemos nada, a mi una quita del 70% me deja a la par, a algunos de vosotros hasta os valdría una quita del 80%.

#157

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Uy qué pereza!! No, no me pondré con el google translator, total apuesto que están de conjeturas igual que nosotros. Mejor ver un análisis en lo que allá sea el "Expansión". O mejor todavía, esperar y ver qué va pasando, porque total... nada podemos cambiar.

Pero muchas gracias de todos modos. Felices Fiestas!

#158

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

pues de nuevo cotizan hoy

http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/sic+processing+gmbh+11+16+DE000A1H3HQ1

he preguntado a Flatex si me pagan cupon corrido en caso de vender y me dicen que me ponga en contacto con el comprador !!!!

están locos estos kartofens

y no es culpa del traductor, pues la traducción al inglés es igual

#159

Re: Insolvencia

De mi banco me dicen que no hay cómo reclamar eso, y la verdad es que tampoco me extraña.

Confío en que la re-estructuración será satisfactoria, para quienes compramos más o menos barato. No así para los pobres alemanes que hayan entrado al par. Me extrañaría mucho que esta empresa se liquide. De hecho, estoy pensando si comprar más.

http://www.sic-processing.com/index.php/news-details/items/Local-court-admits-application-for-protective-shield-proceedings-of-SiC-Processing-GmbH-Press-Release.html

#160

Re: Insolvencia

he vuelto a insistir con la pregunta de si me pagan cupon corrido en caso de vender.

por si no lo entienden, les he preguntado lo mismo pero al revés: que si hay que pagar cupón corrido en caso de comprar.

te lo planteo por si tú lo tienes resuelto, porque la diferencia es brutal y si te animas a echarle unos eurillos más, más vale que no te cobren el cupón porque si no, vale mucho más el collar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro