Acceder

SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

305 respuestas
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
4 suscriptores
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
Página
26 / 39
#201

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Veo que incluso se han cruzado hoy a 3,9.
Vaya cara se os estará poniendo a algunos que comprásteis hace poco, es para morirse desde luego. Lo lamento

#202

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

En mi caso no me sorprende porque sigo la cotización a través de Flatex. El mismo día tienes el detalle en Flatex si quieres, para saber qué has pagado exactamente.

#203

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Has podido ver el desglose de la operacion y constatar que no te han cobrado el cupon corrido?

Es que yo mande un mail a info flatex y me dijeron(no sin cierta ambiguedad) que si se pagava.

Saludos.

#204

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

siento mucho la tardanza en respoderte. No sé que me ha pasado. Puedes quedar tranquilo que no he pagado cupón corrido.

el suelo de compra parece que ha sido 4% de momento.

¿Alguién estima cuando se harán quitas o semejantes?

#205

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

algo se empieza a mover....

Iniciar el procedimiento para realizar una votación sin una reunión para designar un representante común
18. 18a 02. 02. 2013 - 10:30:00 2013 - 10:30:00

Hirschau, 18. Hirschau 18, Februar 2013 - Robus German Credit Special Situations Master Fund, LP, ein Gläubiger der SiC Processing GmbH, der Schuldverschreibungen der von der SiC Processing GmbH ausgegebenen Inhaberschuldverschreibungen 2011/2016 im Gesamtwert von über fünf Prozent hält, verlangt die Durchführung einer Abstimmung ohne Versammlung gemäß §§ 18 Abs. 1, 9 Abs. 1 S. 2 Schuldverschreibungsgesetz (SchVG) mit dem Ziel, einen gemeinsamen Vertreter der Anleihegläubiger zu bestellen. 02 2013 - Robus alemán Crédito Special Situations Master Fund, LP, un acreedor de SiC Processing GmbH, que tiene bonos emitidos por los lazos de SiC Processing portador GmbH 2011/2016, con un valor total de más de cinco por ciento requerido para llevar a cabo una votación sin sesión, de conformidad con el § § 18 apartado 1, 9, párrafo 1, frase 2 Bond Act (SchVG) con el objetivo de designar a un representante común de los tenedores de bonos.
In Abstimmung mit dem gerichtlich bestellten vorläufigen Sachwalter, Herrn Rechtsanwalt Dr. Hubert Ampferl, hat die SiC Processing GmbH das Verfahren zur Durchführung einer Abstimmung ohne Versammlung eingeleitet und Herrn Notar Dr. Paul-Joachim von Wissel, Hamburg, mit der Abstimmungsleitung gemäß § 18 Abs. 2 SchVG beauftragt. En coordinación con el administrador provisional nombrado por el tribunal, el abogado Dr. Hubert Ampferl, SiC Processing GmbH ha iniciado el proceso de realizar una votación sin sesión y por el notario Dr. Paul Joachim von Wissel, Hamburgo, con la línea de votación de acuerdo con § 18 Abs puesta en servicio. 2 SchVG. Der Abstimmungsleiter wird die Anleihegläubiger zur Stimmabgabe auffordern und über Zeitraum, Inhalt und Form der Stimmabgabe informieren. Jefe de la votación son los tenedores de bonos llamar a votación y la conciencia de la oportunidad, contenido y forma de votación. Die Bekanntmachung der Aufforderung der Anleihegläubiger zur Stimmabgabe zur Bestellung eines gemeinsamen Vertreters wird im elektronischen Bundesanzeiger, auf der Homepage der SiC Processing GmbH sowie in etwaigen weiteren, in Abstimmung mit dem Abstimmungsleiter festgelegten Veröffentlichungsmöglichkeiten erfolgen. El anuncio de la convocatoria de un voto de los tenedores de bonos para designar un representante común es la electrónica de la Gaceta Federal, realizada en el sitio web de SiC Processing GmbH, así como en cualquier otro, definido en consulta con el Jefe de oportunidades de publicación votos.
Registrieren Sie sich auf unserer Website unter Regístrese en nuestro sitio web en

#206

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

sí, disculpa si no lo comenté, ya me registré para votar. Lo gracioso es que ha sido iniciativa de un bonista que estaba cargadito.

#207

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

por cierto alucina me acaban de anunciar el pago el 1 de marzo del cupon de sic processing ...he mandado un correo a mi broker para que me confirme que es un error ...ya que no creo en milagros

#208

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

me sorprende, yo no pagué ex-cupón.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro