Acceder

SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

305 respuestas
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
4 suscriptores
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
Página
10 / 39
#73

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

PUes hoy otro bajón, ya están al 12% en Berlin, al menos allí hay papel..... así que un -50% en días joer.... bueno esperemos que tenga solución y sino que otras nos lo compensen con creces!

#74

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

la conclusion que he llegado del comunicado de sic es que van a realizar un plan de viabilidad y que nos lo van a presentar a acreedores y bonistas y ponen la fecha de 28-02-2013 suponemos porque yo no he visto que lo digan que retrasen el pago del cupon. Pero todo esto supone evidentemente que la cotizacion baje pero sinceramente podria entender que estuviera en 25-30% pero estar en 15% no es una exajeracion ??? nos estamos perdiendo algo ??? la empresa estaba en beneficios pierde su mejor cliente vale le dejan cañones vale pero ellos ya veian que su mercado seria china de hecho el dinero de los bonos era para financiar las instalaciones de china y pueden actualmente estar apurados de liquidez pero el producto si era competitivo hace seis meses lo sera ahora tambien luego aunque el mercado de la energia fotiovoltaica esta de capa caida en europa por la reduccion de subvenciones pero y china que ha dicho que va a aumentar la produccion fotovoltaica en los proximos años una burrada y el resto del mundo...me estan entrando unas ganas de entrar otra vez...que opinais ?????

#76

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Vaya trastazo se ha pegado...no se yo si entrar ahora en SIC o Solarwatt es muy muy arriesgado...o...para muy valientes.

S2

#77

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Que lo tuyo es droga dura..... yo la verdad no soy fan de promediar desde luego...... pero bueno si pones otro poquito pues tu mismo, ahora que has sacado de las BES un buen piquito puedes reinvertir algo.... esto de las quiebras o suspensiones de pago y demás nunca se sabe como acaba, si la empresa se recupera algo y reestructura la deuda puede que con una quita incluso si esta no es muy fuerte podemos salir muy beneficiados de la posición, yo me las quedo tranquilamente esperando, comprando algo al 25% ya sabemos lo que hay y lo que puede pasar y pasó finalemnte, comprandolo al 15% o por debajo huele a muerto claro está pero si este revive.....

#78

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Totalmente de acuerdo con Kretan, a 15% huele a muerto y sería necrofilia.

Yo intenté entrar en los días que se mantuvo a 25% y también en Alpine, pero AR me dijo que no había manera y visto lo visto me alegro, porque si llego a tener Flatex entro como un campeón. Cuando se aclaran los nubarrones y se apruebe el plan de viabilidad en febrero a lo mejor vuelvo a dar la matraca, pero entrar ahora es jugar a la ruleta.

#79

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

he pedido precio de compra mi teoria es que las cosas no pueden estar tan mal en principio han suspendido pagos hasta el 28-02-2013 curiosamente nuestro cupon de recibirlo seia el 1-03-13 es evidente que nos van a proponer algo pero de cuanto o es solo retraso en pago del cupon mira entrar en 14% supone un riesgo en una empresa como esta pero el posible beneficio es 7 veces superior

#80

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Al 14 hay papel en alemania, para que lo sepas, las demandas están sobre los 13 o un poco menos..... por si te sirve.

Yo me conformo con doblar las que tengo al 25%..... a ver si reestructuran y pagan el uno de marzo pero yo no contaría con ello, si lo arreglan en marzo esto valdrá mucho más claro está pero sino a saber si valdrá algo.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro