Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

305 respuestas
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
4 suscriptores
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
Página
24 / 39
#185

Re: Novedades de pánico

Solfam, gracias por la información, me estoy planteando entrar... Pero no acabo de decidirme!

Saludos

#186

Re: Novedades de pánico

el riesgo es maximo pero entrando por debajo de 10% sin cupon corrido me parece una idea especulativa pero interesante...que mas quisiera yo entrar ahora y no a 25%...siempre te queda el consuelo del que entro al 100%...la caida no esta justificada y puede que tengamos alguna sorpresa positiva

#187

Re: Novedades de pánico

Hola amigo Solfam, como no sé desde que hilo preguntarte, y espero que los demás me perdonen.Sé que tienes de las wind acquis, que pagaban día 15 enero, ¿sabes algo de cuando se pagará ya que tu si tuviste esa experiencia?.

#188

Re: Novedades de pánico

hay foro de wind pero te respondo vendi a 97% la mitad de lo que tenia el resto me han pagado el cupon semestral en mas deuda que es la forma de pago de esta deuda este dia 15 de enero ...como creo que sepas esta deuda tiene la particularidad que si vendes no cobras cupon corrido y es el comprador quien recibira el total del cupon en mas deuda en la fecha de pago...en estos momentos esta en 101 aprox en otro momento venderia sin pensarlo compre entorno a 70-75% pero como esta de alta la renta fija que haces con la liquidez ???? y mas cuando los plazos fijos los han bajado (salvo el BES hoy he hecho uno al 4,60% el 31 de enero se acabo)

#190

Re: Novedades de pánico

definitivo: ni pagas cupon corrido si compras ni te lo pagan si vendes

#191

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

En su web
"Junta de Accionistas Extraordinaria de
pérdida de la mitad del capital de la empresa
Hirschau, 17 de enero de 2013 - La gestión de SiC Processing GmbH ha decidido hoy para pedir
reunión extraordinaria de accionistas, prevista para el 24 de enero 2013 de conformidad con el artículo 49 (3) de
la Ley alemana de Sociedades Anónimas con el fin de informar a los accionistas sobre la pérdida de
más de la mitad del capital de la compañía.
Después de la presentación para su aprobación de los procedimientos de escudo protector, el 18 de diciembre de 2012 y la evaluación de
los acontecimientos críticos en la industria solar, su impacto en la sociedad y su base de clientes, los
gestión de SiC Processing GmbH se comprometió necesarias devaluaciones de sus activos. como
consecuencia de ello, la compañía ha reservado importantes deficiencias preliminares sobre sus inversiones en
filiales de cerca de 100 millones de euros, que todavía está sujeto a auditoría. Los impedimentos preliminares hechas
resultar en la pérdida de más de la mitad del capital de la empresa que lleva a una situación de patrimonio neto negativo de
aprox. EUR-90m (teniendo en cuenta la deducción de transferencia de resultados de SiC Processing (Deutschland)
GmbH en la cantidad de aprox. EUR-10m). Por ello, y en cumplimiento con la sección 49 (3) de la
Ley alemana de Sociedades de Responsabilidad Limitada, la dirección ha pedido hoy un extraordinario
junta de accionistas, prevista para el 24 de enero de 2013 en el fin de informar a todos los accionistas en consecuencia.
"

#192

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

sabemos algo de la junta de accionistas del dia 24??? y alguien puede confirmar si para entrar hay que pagar cupon corrido? mi broker lo está mirando creo :) pero si tengo informacion vuestra me fio.
muchas gracias...

las veo al 5% y no seria mala idea venderlas a 10% no? jejeje

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas