Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

305 respuestas
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
4 suscriptores
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
Página
32 / 39
#249

Re: Oferta de SIC

igual pienso yo vinagre ...de desesperados al rio...

#250

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Si, ahora toca olvidarnos de Sic , dejarlo en manos del destino y empezar a mirar la declaracion de la renta con Flatex, que seguo que tenemos para rsto...

#251

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

leyéndote he caido en que hay que declarar cuenta en extranjero con el dd1 pero también en la declaración informativa de bienes con hacienda, ¿no?.

#253

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Por como he visto el formulario de hacienda sobre bienes en el extranjero, te piden info. del valor, pero uno no sabe que poner exactamente porque pasas comprando y vendiendo de un valor a otro, y tampoco si debes poner el nominal o el efectivo además de que día concreto de cotización.

El banco de España es con el dd1, bien. Pero Hacienda creo que con cualquier cantidad porque esto se supone que lo hacen para gravarte con el impuesto de patrimonio, y por lo que he leído hasta tienes que declarar el valor de tu moto, barco o coche para ver si llegas a 700.000 y a partir de hay sacarte el zumo.
En conclusión no creo que este exento nada con Hacienda, la duda es la anteriormente referida, sobre el valor de cotización a fecha.

Lo que me hace ver que en realidad lo del banco de España y su dd1 huelga un poco si ya lo haces con Hacienda. A menos que porque son organismos que se vigilan mutuamente tengas que rendir cuentas discrecionalmente con cada uno como de dos naciones se tratara.

Vaya rollo he soltado y en el foro equivocado, disculpad.

Os saludo.

#254

Re: Oferta de SIC

Por cierto de hacienda, al amigo solfam seguro que Hacienda le llega al 27% solo bonos. Eso si que es un patriota.

#256

Re: Oferta de SIC

Cuanto menos valga menos dinero arriesgas, esto es una apuesta de medio-largo plazo, los resultados de esta inversión se verán a largo plazo desde mi visión particular.
salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora